Juegos de Salva al cursor

Jugar a Salva al cursor

Juegos Flash

Jugar a Salva al cursor

Juegos de Salva al cursor


Salva al cursor

Salva al cursor

Debes salvar a tu cursor , miles de tropas está intentandod estruirlo, le atcan por todos lados, pero tu peudes hacer que se disparen entre ellos y romperle los paracaidas a los paracaidistas.

Añadir Salva al cursor a favoritos

Descargar Salva al cursor

Recomendar Salva al cursor

Mas Juegos de Habilidad

Spy CarSpy Car
Sé parte de una competición de coches preparados para pelear de cualquier forma el primer lugar. Tu vehículo tiene diversas armas para que puedas "jugar sucio" contra tus oponentes. Además, tienes que conseguir créditos y comprar mejoras para tu auto.
BlobularBlobular
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
AWESOME TANKSAWESOME TANKS
Conduce este tanque procurando causar el mayor daño posible al enemigo, tambien debes recoger todo el oro que encuentres en el camino para actualizar tus armas.
Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.
ParadoxParadox
Divertido juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, evitar los robots y saltar procurando no electrocutarte. Lo más curioso de este juego es que comienza al revés, de fin a principio. Diviértete en esta gran aventura de acción.
Dragon WarriorDragon Warrior
Eres un indio americano, y tienes que viajar al norte para conseguir recuperar el espiritu del dragon.
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
CODENAME: INDIGOCODENAME: INDIGO
En este juego eres el soldado Indigo y perteneces a un comando desconocido que intenta acabar con el terrorismo. Intenta acabar con todo un batallon.
Bike Mania 2Bike Mania 2
Segunda parte de este juego de trial con mejores gráficos, pistas y movimientos. Completa todos los niveles en el menor tiempo posible
Dale de comer al perroDale de comer al perro
Dale de comer galletitas a tu perro, para poderselas dar para comer deberás conseguir que se junten tres galletas iguales en linea, pulsa la barra espaciadora para soltar la galleta en el sitio adecuado para juntar 3 galletas iguales y dar de comer al perro.