Juegos de Salta de nube en nube

Jugar a Salta de nube en nube

Juegos Flash

Jugar a Salta de nube en nube

Juegos de Salta de nube en nube


Salta de nube en nube

Salta de nube en nube

Elige uno de los dos personajes y salta de nube en nube recogiendo monedas y diferentes habilidades

Añadir Salta de nube en nube a favoritos

Descargar Salta de nube en nube

Recomendar Salta de nube en nube

Mas Juegos de Plataformas

Planet JuicerPlanet Juicer
Te transformarás en un guerrero que tendrá que elegir un planeta y tomarlo por la fuerza, derrotando a todos los habitantes que ofrezcan resistencia ante tu posesión.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
Christmas Toy RoomChristmas Toy Room
Te quedaste encerrado en una habitación llena de juguetes y no sabes cómo huir de ese lugar. Tu objetivo será buscar todos los objetos que te ayuden a completar los rompecabezas y escapar de esa habitación donde estás atrapado antes que sea muy tarde.
SCREW THE NUT 2SCREW THE NUT 2
Aplica todo tu ingenio para hacer que estos complicados mecanismos se activen hasta enroscarse.
COOK A CAKE FRUITCOOK A CAKE FRUIT
Sigue bien todos los procedimientos para aprender a preparar un delicioso pastel de frutas. No es nada facil la tarea pero finalmente valdra la pena el esfuerzo.
Final Takedown ArenaFinal Takedown Arena
Sobrevive y gana!
MISS UNIVERSOMISS UNIVERSO
Elige el mejor vestido, maquillaje y complementos para la miss universo 2010 Jimena Navarrete.
Fury ClickerFury Clicker
Un gran juego de acción donde tendrás que asesinar a todos los rebeldes sin dejar a ninguno con vida. Obtén dinero que te permitirá actualizar tus armas y unidades de defensa para llegar a ganar todos los objetivos y misiones que te sean encargados.
Day in ChernobylDay in Chernobyl
Un juego de aventuras donde tendrás que ayudar a un pobre chico que está perdido en la ciudad fantasma de Chernóbil, luego de separarse de su clave en un viaje de estudios. Busca la manera de huir de ese lugar repleto de trampas y radiación.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.