Juegos de Sag Way

Jugar a Sag Way

Juegos Flash

Jugar a Sag Way

Juegos de Sag Way


Sag Way

Sag Way

Eres un chico malo, y tienes que golpear a los ancianos para que no se te vayan...

Añadir Sag Way a favoritos

Descargar Sag Way

Recomendar Sag Way

Mas Juegos de Habilidad

JUL S GETAWAYJUL S GETAWAY
Jul es una criatura del espacio exterior que ha sido capturada en una jugueteria por los propios juguetes. Interactua con los objetos de tu entorno para ayudar a Jul a escapar de alli.
Ninja Cannon RetaliationNinja Cannon Retaliation
Demuestra que eres uno de los mejores ninjas del mundo en este juego donde tendrás que luchar contra demonios que está atacando diversos lugares sagrados. Lucha contra ellos y utiliza un cañón para lanzar a nuevos ninjas al campo de batalla.
WAY OF AN IDEA 2WAY OF AN IDEA 2
En este juego debes usar toda la lógica estudiando los planos y dibujando las correcciones sobre ellos para poder guiar la manzana hasta Isaac Newton.
Dragon Ball Z DevolutionDragon Ball Z Devolution
Aquí tenemos una nueva saga de Dragon Ball, el clásico juego donde vas a participar de un torneo de artes marciales ante variados enemigos a quienes tendrás que derrotar para avanzar a la gran final que te permita ser el mejor competidor del planeta.
Gangsters WayGangsters Way
Entra al oscuro mundo de la mafia a bordo de un coche cargado de armas. Tendrás que disparar a todos aquellos que traten de atacarte, tirando granadas para conseguir un ataque más grande y así acabar con todos los enemigos de una vez.
Monster SagaMonster Saga
Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.
Bazooka Boy 3Bazooka Boy 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que acompañar al chico con su gran Bazooka para borbardear toda la mina y conseguir los lingotes de oro en cada uno de los nuevos niveles que esta tercera saga te entrega.
Race WayRace Way
Un emocionante juego de carreras de motocicletas donde podrás escoger a uno de los famosos motociclistas que están disponibles para competir en diversos circuitos que tendrás que completar en el menor tiempo posible y adquirir mejoras para tu moto.
THE WAY OF THE BRISKTHE WAY OF THE BRISK
Deberás batirte a lucha con varios maestros de artes marciales.