Juegos de Safari Time

Jugar a Safari Time

Juegos Flash

Jugar a Safari Time

Juegos de SAFARI TIME


SAFARI TIME

SAFARI TIME

En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.

Añadir SAFARI TIME a favoritos

Descargar SAFARI TIME

Recomendar SAFARI TIME

Mas Juegos de Estrategia

Harvest DashHarvest Dash
Los niños huérfanos de Motherheart quieren ir al Parque Safari pero les falta dinero para poder realizar su viaje dentro de 21 días. Por eso tendrás que ayudarlos a conseguir dinero recolectando frutas lo más rápido que puedas, antes que se cumplan los 21 días de plazo.
Time PilotTime Pilot
Un juego de naves del estilo de los 80 para estar horas jugando.
Mustache TimeMustache Time
Divertido juego para quienes les gusta el bigote, ya que tendrás que ayudar a todas las bolas con bigote a mantenerse en cada uno de los niveles. El resto de bolas tendrá que desaparecer poniendo los bloques de hormigón en el sitio que corresponda.
BIG TIME RACINGBIG TIME RACING
Compra un coche, elige una pista y gana todas las carreras para lograr mejoras en tu vehiculo.
Time SwapTime Swap
Tu padre desapareció sin dejar ningún rastro y tendrás que empezar a buscar las pistas para saber qué pasó con él. Utiliza un dispositivo especial que te ayudará a encontrar lo necesario para rescatar a tu padre.
X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
Magic SafariMagic Safari
Divertido juego donde tendrás que transformar objetos, cambiar la gravedad o utilizar el poder de la magia para guiar un vehículo a través de un peligroso safari. Consigue llegar a destino sin problemas en este emocionante juego de estrategia.
Barbies First Ballet ClassBarbies First Ballet Class
Tendrás que ayudar a Barbie a encontrar la vestimenta adecuada para ir a su primera clase de ballet. Deja volar tu imaginación para elegir la ropa más bella para que Barbie pueda ir a su primera clase. Y no te olvides también de maquillarla a tu gusto para que luzca hermosa.
Youda SafariYouda Safari
Ten el control de todos los Safari.
Bullettime FightingBullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores