Juegos de Safari Time

Jugar a Safari Time

Juegos Flash

Jugar a Safari Time

Juegos de SAFARI TIME


SAFARI TIME

SAFARI TIME

En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.

Añadir SAFARI TIME a favoritos

Descargar SAFARI TIME

Recomendar SAFARI TIME

Mas Juegos de Estrategia

Time PilotTime Pilot
Viaja a través de cinco diferentes períodos de tiempo, luchando contra hordas de enemigos tratando de salvar a tus compañeros pilotos. Controla el avión de combate con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar y acabar con todos los combatientes que se crucen en tu camino.
ClickPlay Time 2ClickPlay Time 2
Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que hallar el botón PLAY que está oculto en alguna parte del escenario. Para lograrlo deberás completar 20 rompecabezas y así encontrar el botón escondido.
Time TravelTime Travel
Divertido Juego al estilo Pang deshazte de los relojes de arena que van apareciendo!!!
No Time To Explain 2No Time To Explain 2
Llega la segunda versión de este clásico juego para Xbox. Llegaste del futuro y te das cuenta que en el pasado un cangrejo te tiene atrapado. Por eso tendrás que luchar con un cañón para liberarte a ti mismo del cangrejo que te tiene en su poder en el pasado.
Lord CannonballLord Cannonball
Elige el safari al que quieres ir a cazar y demuestra la buena putería que tienes
ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
The Timewaster UltraThe Timewaster Ultra
Completa 40 niveles en los que te indican que debes hacer. Asegúrate de apuntar la contraseña.
Time PilotTime Pilot
Un juego de naves del estilo de los 80 para estar horas jugando.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
SNACK TIMESNACK TIME
Ordena la comida que cae del cielo y dale su favorita a cada mascota.