Juegos de SUSHI CHAIN

Jugar a SUSHI CHAIN

Juegos Flash

Jugar a SUSHI CHAIN

Juegos de SUSHI CHAIN


SUSHI CHAIN

SUSHI CHAIN

Eres un cocinero oriental experto en preparar el mejor sushi.

Añadir SUSHI CHAIN a favoritos

Descargar SUSHI CHAIN

Recomendar SUSHI CHAIN

Mas Juegos de Habilidad

SUSHI CAT 2SUSHI CAT 2
Mientras están de compras al gato Sushi le han raptado a su gata y ahora debe comenzar a comer sushi para atrapar al perro Bacon.
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.
Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.
Chainsaw PrincessChainsaw Princess
Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!
Chain Reaction ShooterChain Reaction Shooter
Entretenido juego donde tendrás que lanzar círculos de colores en la dirección que corresponda para unirlos con los que sean del mismo color y así eliminarlos de la pantalla. Demuestra tus mejores habilidades para conseguir el objetivo.
Sushi CatSushi Cat
El gato de este juego tiene hambre y es fanático del sushi, así que tu misión es darle la mayor cantidad de esa comida para que engorde y nunca más vuelva a pasar hambre. Avanza por cada nivel alimentando al gato que disfruta del sushi.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
No SushiNo Sushi
A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos