Juegos de SUSHI CAT 2

Jugar a SUSHI CAT 2

Juegos Flash

Jugar a SUSHI CAT 2

Juegos de SUSHI CAT 2


SUSHI CAT 2

SUSHI CAT 2

Mientras están de compras al gato Sushi le han raptado a su gata y ahora debe comenzar a comer sushi para atrapar al perro Bacon.

Añadir SUSHI CAT 2 a favoritos

Descargar SUSHI CAT 2

Recomendar SUSHI CAT 2

Mas Juegos de Habilidad

Terrain 2Terrain 2
"Slice & Dice" - Continúa esta extraña aventura en este planeta plagado de alienígenas
STEAM DROIDSTEAM DROID
En este juego serás un androide alimentado de vapor y fuego y tu misión será rescatar a los de tu especie diseminados a lo largo del camino.
Big Truck Adventures 2Big Truck Adventures 2
Maneja la camioneta y lleva la delicada mercancía en el menor tiempo posible.
Decision 2 New CityDecision 2 New City
Tu ciudad ha sido invadida por horribles criaturas y tu misión será enfrentarlas con tus armas y acabar con todas ellas. Muévete con cautela para destruir a todos los monstruos que se han tomado tu pueblo.
Escaping Paris 2Escaping Paris 2
Paris Hilton a vuelto a la cárcel por mala suerte, ayúdale a salir otra vez de allí
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
Barons Gate 2Barons Gate 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de rol que se lleva a cabo en unas mazmorras en el fondo de la tierra. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas para comprar nuevos objetos y vencer a todos los enemigos.
BOUNCY FIRE FIGHTERSBOUNCY FIRE FIGHTERS
Se ha producido una alarma general y debes acudir a apagar el incendio y rescatar a las victimas, para esto debes mover la colchoneta elastica para que salte el bombero salvando a los afectados.
Sheep vs Aliens 2 Zero GravitySheep vs Aliens 2 Zero Gravity
Las ovejas han regresado y es el momento de cobrar venganza con los alienígenas verdes que han secuestrado a su familia. Tendrás que usar la gravedad de los planetas para lograr golpear a los extraterrestres y sentir la gravedad cero.
Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.