Juegos de SUSHI BOY THUNDER

Jugar a SUSHI BOY THUNDER

Juegos Flash

Jugar a SUSHI BOY THUNDER

Juegos de SUSHI BOY THUNDER


SUSHI BOY THUNDER

SUSHI BOY THUNDER

En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.

Añadir SUSHI BOY THUNDER a favoritos

Descargar SUSHI BOY THUNDER

Recomendar SUSHI BOY THUNDER

Mas Juegos de Habilidad

POWER RANGERS: DINO THUNDERPOWER RANGERS: DINO THUNDER
En este juego debes ayudar a este Power Rangers a recorrer todos los circuitos en su moto, recogiendo monedas y realizando trucos.
Bubble Stinky BoyBubble Stinky Boy
Este chico se echa unos pedos bastante fuertes que acaban contodo...
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
Gunshot CowboyGunshot Cowboy
Lucha contra los malhechores del oeste a bordo de tu caballo y elimínalos a todos. Estarás en medio del desierto luchando contra los temibles villanos del viejo oeste y tu misión es matarlos uno por uno.
Thunderax 9KThunderax 9K
Sube a tu nave galáctica y comienza a matar a todos los enemigos extraterrestres que se crucen en tu camino. Tendrás un poderoso arsenal de armas para matar a cada uno de los marcianos que vendrán en grupo a atacarte.
COWBOYS DUELCOWBOYS DUEL
Ahora puedes convertirte en el pistolero mas rapido del oeste, inicia el duelo colocando el raton sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta llegue a cero dispara.
VarthVarth
"Operation Thunderstorm" - Versión del clasico juego de aviones 1942. Juego para uno o dos jugadores. Lastima que solo sea una pequeña demo
SUSHI CAT   THE HONEYMOONSUSHI CAT THE HONEYMOON
A este gatito le encanta el sushi y en su luna de miel aprovechará de probar el mejor del mundo.
Sushi RestaurantSushi Restaurant
Versión del Zuma al estilo japones. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas
No SushiNo Sushi
A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.