Juegos de SUSHI BAR

Jugar a SUSHI BAR

Juegos Flash

Jugar a SUSHI BAR

Juegos de SUSHI BAR


SUSHI BAR

SUSHI BAR

Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.

Añadir SUSHI BAR a favoritos

Descargar SUSHI BAR

Recomendar SUSHI BAR

Mas Juegos de Habilidad

NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
SAWT 25 Death from AfarSAWT 25 Death from Afar
Únete a un excelente equipo de francotiradores. Tendrás que afinar tu puntería y estar preparado para acabar con todos los enemigos en cada uno de los niveles. Pero ten mucho cuidado de no disparar al personaje equivocado porque perderás puntos.
High Risk RescueHigh Risk Rescue
Ayuda a Jake a rescatar a sus amigos, que se encuentran en la azotea del edificio. Pulsa la barra espaciadora para convertirte en Dragón o en Humano
Four Second FrenzyFour Second Frenzy
Juego con 50 minijuegos diferentes, te dan 4 segundos por juego para que intentes completarlo. Usa los cursores y la barra espaciadora
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
Calico Electronico 7Calico Electronico 7
Los Ri-Txars Invasores - La Tierra está siendo amenazada por unos malvados alienígenas. ¿Podrá Cálico acabar con ellos¿
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Priest vs EviPriest vs Evi
En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.