Juegos de STEAK AND JAKE

Jugar a STEAK AND JAKE

Juegos Flash

Jugar a STEAK AND JAKE

Juegos de STEAK AND JAKE


STEAK AND JAKE

STEAK AND JAKE

Ayuda a esta simpática vaquita a entregar su leche, con la ayuda del pajarito Jake.

Añadir STEAK AND JAKE a favoritos

Descargar STEAK AND JAKE

Recomendar STEAK AND JAKE

Mas Juegos de Habilidad

Sports Heads VolleyballSports Heads Volleyball
Únete a un divertido campeonato de voleibol en la playa, donde vas a usar a jugadores cabezones para competir. Escoge al jugador que prefieras para iniciar el torneo realizando tus mejores jugadas y así transformarte en el mejor de todos.
SweetlandSweetland
Un excelente juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para guiar al personaje a la salida del escenario que posee gravedad. Avanza por las plataformas y hazlas girar teniendo mucho cuidado de no caer.
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.
Spider MonkeySpider Monkey
Llegó el momento de convertirte en mono. Podrás colgarte de las ramas y moverte de un lado a otro por los árboles, tratando de conseguir la mayor cantidad de plátanos que puedas. Atraviesa la jungla de un lugar a otro intentando usar todas tus habilidades sin caer al suelo.
Malle and Lenny Tentacle SpectacleMalle and Lenny Tentacle Spectacle
Rescata a Malle, está secuestrado por el villano Dr.
Death LabDeath Lab
Tendrás que escapar del laboratorio eliminando a cada uno de los guardias y buscando la manera de salir de ese lugar. Dispara directamente a la cabeza, lanza granadas y huye de ese sitio sano y salvo.
Billard Blitz Pool SkoolBillard Blitz Pool Skool
Son 20 niveles que deberás completar introduciendo las bolas de billar en el hoyo que corresponda. Tienes que conseguirlo usando la menor cantidad de tiros que puedas.
Squares and BladesSquares and Blades
Juego de lucha por turnos. Dirígete a Dark Mountains y acaba con los malvados planes de Dark Lady enfrentándote a su ejército
TwangTwang
Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido
BABY MARIOBABY MARIO
Ayuda al joven Mario a completar los niveles, recogiendo las monedas y superando todos los obstáculos.