Juegos de STAR SPLASH

Jugar a STAR SPLASH

Juegos Flash

Jugar a STAR SPLASH

Juegos de STAR SPLASH


STAR SPLASH

STAR SPLASH

Ayuda a este delfín a realizar acrobacias y a recoger las estrellas de cada nivel.

Añadir STAR SPLASH a favoritos

Descargar STAR SPLASH

Recomendar STAR SPLASH

Mas Juegos de Habilidad

Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.
Earth Taken 3Earth Taken 3
Llega la tercera parte de este juego donde estarás en el centro de una invasión alienígena y tendrás que matar a sangre fría a todos los extraterrestres que encuentres en el planeta tierra y que están acabando con todos los seres humanos que quedan en el extinto planeta.
1 Starship1 Starship
Juego de naves en scroll vertical, intenta acabar con todos los enemigos. Controla la nave con el ratón
Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.
QUIEN QUIERE SER MILLONARIOQUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Usa toda tu sabiduria para contestar todas las respuestas y conseguir ganar un millón de euros, si tienes dudas utiliza alguno de los comodines.
Viaduct DesignerViaduct Designer
Tu ciudad ha quedado incomunicada ya que los puentes del tren han sido destruidos. Debes ayudar al maquinista de la locomotora a crear nuevos puentes para que el pueblo vuelva a estar conectado.
Gunshot CowboyGunshot Cowboy
Lucha contra los malhechores del oeste a bordo de tu caballo y elimínalos a todos. Estarás en medio del desierto luchando contra los temibles villanos del viejo oeste y tu misión es matarlos uno por uno.
Avatar Star SueAvatar Star Sue
Tu objetivo es crear a la muñeca perfecta, según el cuerpo que te den debes combinar la ropa, el pelo etc
Zombie 300Zombie 300
Los zombies se están tomando las calles de la ciudad y tu tendrás que aplastarlos a todos para salvar a la humanidad. Demuestra tus habilidades para pelear contra todos los muertos vivientes y acabar con ellos de una sola vez.
STAR CANNONSTAR CANNON
Apunta bien el cañón para darle a las dianas con el menor número de bolas posible.