Juegos de STAR CLAWS

Jugar a STAR CLAWS

Juegos Flash

Jugar a STAR CLAWS

Juegos de STAR CLAWS


STAR CLAWS

STAR CLAWS

Los unicos que pueden salvar a la Tierra del ataque de los alienigenas son los gatos. Ahora tu objetivo es guiar a los extraterrestres hasta los felinos activando o desactivando objetos.

Añadir STAR CLAWS a favoritos

Descargar STAR CLAWS

Recomendar STAR CLAWS

Mas Juegos de Estrategia

Bullet FireBullet Fire
Tendrás que ponerte un chaleco antibalas y empezar a asesinar a balazos a todos los enemigos. Debes prestar toda tu atención a tu alrededor para dar en el blanco con tus disparos. Lucha todo lo que puedas para acabar para siempre con tus malvados enemigos.
SLAM DUNK MANIASLAM DUNK MANIA
Ahora debes usar toda tu habilidad y punteria para encestar la mayor cantidad de balones que puedas en solo noventa segundos, demuestra que eres el mejor lanzador de baloncesto.
Squirt ManSquirt Man
Acaba con los mutantes que e intenta que el planeta vuelva a estar como antes.
Kirby Star Catch 2Kirby Star Catch 2
Nintendo Kirby. Recoge todas las estrellas que puedas sin chocar con ninguna bomba.
ADVENTURES OF LITTLE BOOADVENTURES OF LITTLE BOO
Ahora estarás al mando de un barco pirata volador que debe escapar de un mundo fantástico.
Daredevil Joe Moto X SuperstarDaredevil Joe Moto X Superstar
Deleita a tu público con espectaculares saltos, trucos y acrobacias como saltar por el anillo de fuego. Debes completar cada misión haciendo todo esto y evitando tener un accidente que te impida completar los circuitos que te permitirán llegar a ser el mejor motociclista.
Linebacker 2Linebacker 2
Eres un jugador de Fútbol Americano que deberá evitar que el equipo rival anote puntos de cualquier manera. Tu posición será la última línea de defensa de equipo, así que deberás estar muy atento para correr tras el jugador que lleva la pelota y conseguir bloquear su paso.
Battle for DarknessBattle for Darkness
Conviértete en el capitán de un ejercito malvado de criaturas que tiene por objetivo destruir a todos los seres humanos. Estarás a cargo de dirigir las misiones y combates para conseguir erradicar a todos los humanos de la tierra.
ZomblasterZomblaster
Tendrás que direccionar tu manguera hacia los zombies malvados y acabar con ellos lanzándolos lejos con ayuda del chorro de agua hacia las trampas peligrosas. Mejora tu puntería y trata de no malgastar el agua para terminar con todos los muertos vivientes de este juego de habilidad.
StarBaronStarBaron
Coloniza planetas antes de que ellos te colonicen a ti.