Juegos de SPITFIRES 1940

Jugar a SPITFIRES 1940

Juegos Flash

Jugar a SPITFIRES 1940

Juegos de SPITFIRES 1940


SPITFIRES 1940

SPITFIRES 1940

Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.

Añadir SPITFIRES 1940 a favoritos

Descargar SPITFIRES 1940

Recomendar SPITFIRES 1940

Mas Juegos de Estrategia

Cover Orange Journey KnightsCover Orange Journey Knights
En este juego de estrategia tendrás que buscar la mejor forma de poner a salvo tus naranjas de la lluvia ácida. Coloca diversos objetos en las plataformas para evitar que tus cítricos tengan algún daño debido a la lluvia ácida.
CubedelicCubedelic
Liquida la pantalla eliminando a partir de tres cuadraditos del mismo color. Si consigues una buena puntuación aparecerás en el ranking
Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
1 Will Survive1 Will Survive
Perteneces al reino de Thanagar, debes crear tropas y acabar con tu vecino.
Zombie Love Story 2Zombie Love Story 2
Un entretenido juego de estrategia donde tendrás que ayudar a extinguir a la humanidad. Para ello tendrás que transformar en zombie a todos los humanos que quedan en la tierra para que logren encontrar el amor entre ellos y ser felices para siempre.
HitBoxHitBox
Un entretenido juego de estrategia que tiene por objetivo conectar y desconectar los cuadrados para conseguir lanzar un recuadro negro que tendrá que buscar el lugar de salida. Parece un juego sencillo, pero es complicado de dominar, a medida que avanza la complejidad del juego.
SudokuSudoku
Puedes jugar a dos modalidades. Al conocidísimo Sudoku y al nuevo Soku, algo más complicado. Lee las instrucciones antes de empezar
BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él
Estrategia por turnosEstrategia por turnos
Hoy te presentamos el juego de estrategia por turno por escelencia. Deberás usar toda la estrategia que puedas exprimir de tu mente para derrotar al enemigo.