Juegos de SPARTANS TO THE RESCUE

Jugar a SPARTANS TO THE RESCUE

Juegos Flash

Jugar a SPARTANS TO THE RESCUE

Juegos de SPARTANS TO THE RESCUE


SPARTANS TO THE RESCUE

SPARTANS TO THE RESCUE

En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.

Añadir SPARTANS TO THE RESCUE a favoritos

Descargar SPARTANS TO THE RESCUE

Recomendar SPARTANS TO THE RESCUE

Mas Juegos de Tiros

Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
Barons Gate 2Barons Gate 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de rol que se lleva a cabo en unas mazmorras en el fondo de la tierra. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas para comprar nuevos objetos y vencer a todos los enemigos.
SHEEP CAMPAIGNSHEEP CAMPAIGN
En este juego serás una ovejita cuyo objetivo es llegar lo mas alto posible.
DistractionDistraction
Es la primera vez que sales a volar y tus amigos te van a hacer la vida imposible. Recoge todas las frutas que puedas
CatalanceCatalance
En este juego de habilidad deberás ayudar a los habitantes de Gatolandia a conseguir todas las estrellas que se encuentran en cada nivel. Para conseguirlo deberás formar grupos de gatos y crear figuras entre ellos.
Dirt Bike RacingDirt Bike Racing
Tendrás que conducir tu motocicleta a través de un montón de circuitos y pistas peligrosas llenas de obstáculos. Tendrás que que evitar chocar contra las rocas porque si lo haces tu moto explotará en mil pedazos. Acelera a toda velocidad y consigue ganar cada pista.
Resident DevilResident Devil
Mata a todos los zombis que puedas para lograr escapar con vida de la ciudad...
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
Los PicaPiedraLos PicaPiedra
Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.