Juegos de SIEGER

Jugar a SIEGER

Juegos Flash

Jugar a SIEGER

Juegos de SIEGER


SIEGER

SIEGER

Ataca estos castillos medievales hasta mermar toda su resistencia y convertirte en un gran conquistador.

Añadir SIEGER a favoritos

Descargar SIEGER

Recomendar SIEGER

Mas Juegos de Estrategia

Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Muerte en la NocheMuerte en la Noche
Coloca tus tropas estratégicamente para intentar resistir ante las invencibles hordas del rey ORCO.
Scroll HunterScroll Hunter
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un Ninja legendario a obtener todos los pergaminos haciendo la menor cantidad de movimientos posibles para huir del lugar. Logra el objetivo en el menor tiempo que puedas y consigue la victoria del juego.
Future BuddyFuture Buddy
Une los cabos sueltos, corta las piezas y utiliza tus mejores estrategias para conseguir que Buddy ingrese a la máquina del tiempo y pueda volver hasta su casa en el futuro lejano.
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Animal Connect MahjongAnimal Connect Mahjong
Disfruta del clásico Mahjong pero con animales como protagonistas, deberás emparejarlos y hacerlos desaparecer en cada nivel
CLAYTUS HOOD TDCLAYTUS HOOD TD
Aplica tu mejor estrategia de defensa para defender tu territorio del ataque de animales del bosque.
Flash Element TD 2Flash Element TD 2
Coloca las torretas con estrategia y defiende los cristales.
The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.