Juegos de SIA

Jugar a SIA

Juegos Flash

Jugar a SIA

Juegos de SIA


SIA

SIA

"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para llevar a este personaje sano y salvo a su destino

Añadir SIA a favoritos

Descargar SIA

Recomendar SIA

Mas Juegos de Aventuras

Nicky BoomNicky Boom
La malvada bruja Zoldrane ha hechizado a tu abuelo. Debes adentrarte en un mundo de fantasía para encontrar el antídoto.
Prince of Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas Olvidadas
El principe debe rescatar a su hermano que está perdido en el palacio.
El Principe de PersiaEl Principe de Persia
Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!
InversiaInversia
Un entretenido juego de plataformas y física donde tendrás que manejar la fuerza de gravedad y usarla para evitar todas las trampas y obstáculos que aparecerán en tu camino. Evita recibir cualquier daño y superar de manera exitosa cada uno de los niveles del juego.
Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.
Indonesia Soccer LeagueIndonesia Soccer League
Tendrás que competir en la liga de fútbol de Indonesia. Podrás elegir entre un partido de exhibición solo como entrenamiento o enfrentarte a un rival de verdad como parte de un torneo para ganar una copa. Elige tu equipo favorito y logra anotar la mayor cantidad de goles.
Pesca el salmonPesca el salmon
Pesca al salmón antes de que sea demasiado tarde
SHADOW RISINGSHADOW RISING
Acaban de secuestrar a tu novia y debes rescatarla antes de que sea demasiado tarde.
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
Mark of DarknessMark of Darkness
Tendrás que viajar a través de un entretenido mundo de fantasía completando misiones y luchando contra una multitud de enemigos. Defiéndete de los ataques que recibas y completa todos los objetivos en el menor tiempo que puedas.