Juegos de SHOOT EM ALL

Jugar a SHOOT EM ALL

Juegos Flash

Jugar a SHOOT EM ALL

Juegos de SHOOT EM ALL


SHOOT EM ALL

SHOOT EM ALL

Destruye todas las dianas lo más rápido posible y si dejas dos dianas sin disparar perderas una vida.

Añadir SHOOT EM ALL a favoritos

Descargar SHOOT EM ALL

Recomendar SHOOT EM ALL

Mas Juegos de Tiros

KnightalityKnightality
Han capturado a tu princesa amada y tu misión será rescatarla. Para conseguirlo tendrás que luchar contra un montón de enemigos y peligros que te encontrarás en el camino. Llega hasta el final del juego y salva a tu amada.
MOUSE QUESTMOUSE QUEST
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido moviendo el mouse. Supera todos los juegos antes de que se agote el tiempo o se acabara la partida.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.
Solar ChiefsSolar Chiefs
Pelea en una batalla campal, usando todo tu armamento.
PataponPatapon
Entrena y moviliza a tu tribu Patapon a través de cada nivel. Destruye obstáculos y acumula miembros de la tribu, todo al ritmo de los tambores
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Crystal CurseCrystal Curse
Tendrás que ayudar a esta entretenida momia a obtener todas las gemas que se encuentran ocultas en cada uno de los niveles. Sube por las paredes y logra obtener todas las gemas en el menor tiempo que puedas. Diviértete jugando a este gran juego de habilidad y plataformas.
Flood Runner 4Flood Runner 4
Ha llegado el fin de los tiempos y tendrás que escapar saltando por las plataformas hasta lograr salvarte. Intenta obtener la mayor puntuación y todos los logros que este juego posee.
Jumping LongJumping Long
Divertido juego de deportes donde tendrás que competir en el salto de longitud en las olimpiadas. Toma el impulso necesario, indica la trayectoria de tu salto e intentar llegar lo más lejos que puedas para conseguir todos los premios.