Juegos de SHOOT EM ALL

Jugar a SHOOT EM ALL

Juegos Flash

Jugar a SHOOT EM ALL

Juegos de SHOOT EM ALL


SHOOT EM ALL

SHOOT EM ALL

Destruye todas las dianas lo más rápido posible y si dejas dos dianas sin disparar perderas una vida.

Añadir SHOOT EM ALL a favoritos

Descargar SHOOT EM ALL

Recomendar SHOOT EM ALL

Mas Juegos de Tiros

Lemmings del futuroLemmings del futuro
Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.
TOMBSCAPE IITOMBSCAPE II
Vive una impresionante aventura descubriendo los secretos de un antiguo templo.
Masterdon - Star Command 2Masterdon - Star Command 2
Tendrás que pilotar el maravilloso SATI - 340 y combatir desde los cielos a todos los tanques y aviones que se crucen en tu camino. Tus misiones estarán cargadas de obstáculos y enemigos con los que tendrás que enfrentarte a bordo de la nave y acabar con cada uno de ellos.
DUMMY NEVER FAILS COMMUNITYDUMMY NEVER FAILS COMMUNITY
Tu objetivo es lanzar los muñecos hasta alcanzar el objetivo de cada pantalla.
El Club de la LuchaEl Club de la Lucha
Te encuentras en un club privado, elige a uno de estos personajes extraños para empezar la pelea. Pulsa la N y M para golpear y los cursores para moverte
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
SpellblazerSpellblazer
Eres un aspirante a mago que recorre grandes aventuras y caminos repletos de moustros para converitrse en estudiante de la gran academia de magia que le ayudará a ser el mejor ! Demuestra su poder como mago y vence a todos los enemigos.
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
El piso 16El piso 16
El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo
The GunsmithThe Gunsmith
Ayuda a este valiente personaje a destruir las fábricas de armas secretas, elimina a todos los enemigos de la mejor forma que puedas