Juegos de SHEEP CAMPAIGN

Jugar a SHEEP CAMPAIGN

Juegos Flash

Jugar a SHEEP CAMPAIGN

Juegos de SHEEP CAMPAIGN


SHEEP CAMPAIGN

SHEEP CAMPAIGN

En este juego serás una ovejita cuyo objetivo es llegar lo mas alto posible.

Añadir SHEEP CAMPAIGN a favoritos

Descargar SHEEP CAMPAIGN

Recomendar SHEEP CAMPAIGN

Mas Juegos de Plataformas

Guerra en HelicopterosGuerra en Helicopteros
Realiza las ocho misiones que te indican en el modo Campaign. Pilota el helicóptero y arrasa con el enemigo
DJ SHEEPWOLF MIXER 4DJ SHEEPWOLF MIXER 4
Si te gusta ser musico, aca tienes un juego perfecto. Usa el teclado para hacer mezclas, scratch y crear las bases como tu quieras.
CHUCK THE SHEEPCHUCK THE SHEEP
La oveja Chuck ha creado un plan para escapar de la granja y evitar asi que la esquilen. Ahora necesita de tu ayuda para realizar mejoras al aeroplano que usara para escapar.
Sheep RacerSheep Racer
Mueve el ratón a la derecha para hacer acelerar a la oveja montada en una moto, salta y recoge todas las banderas que puedas
Campaign RaceCampaign Race
Barack Obama y Mitt Romney se enfrentarán esta vez en una carrera de motos que les permitirá obtener dinero para sus campañas presidenciales. Escoge a uno de los candidatos y comienza la carrera buscando ser el gran ganador.
Sheeps of RageSheeps of Rage
Limpia las calles de ovejas zombies en este juego de lucha callejera en scroll horizontal. Hay 3 niveles diferentes
ONE SHEEP WONDERSONE SHEEP WONDERS
En este juego debes observar detenidamente la escena durante diez minutos, memorizala bien y luego tendras sesenta segundos para acomodar los objetos en el lugar correcto.
Sheep vs Aliens 2 Zero GravitySheep vs Aliens 2 Zero Gravity
Las ovejas han regresado y es el momento de cobrar venganza con los alienígenas verdes que han secuestrado a su familia. Tendrás que usar la gravedad de los planetas para lograr golpear a los extraterrestres y sentir la gravedad cero.
Super Mario Bros HardcoreSuper Mario Bros Hardcore
Nuestro amigo Super Mario Bros se ha vuelto loco y en vez de matar a los enemigos saltando encima de ellos ahora usa otro timo de armas como pistolas, bazocas o otras armas blancas
Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.