Juegos de SHARK SEA

Jugar a SHARK SEA

Juegos Flash

Jugar a SHARK SEA

Juegos de SHARK SEA


SHARK SEA

SHARK SEA

En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.

Añadir SHARK SEA a favoritos

Descargar SHARK SEA

Recomendar SHARK SEA

Mas Juegos de Bestias

DAYORIDAYORI
Tu objetivo en el juego es salir como sea de esta casa en la que habitan curiosos personajes, para esto debes viajar por un mundo surrealista en una gran aventura grafica.
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.
The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
Blue Rabbits Reelin RoundupBlue Rabbits Reelin Roundup
Tienes dos minutos para pescar todos los peces que puedas. Haz click sobre el agua y cuando el chapuzón sea grande es que has encontrado un pez
Return Man 3 The SeasonReturn Man 3 The Season
Entretenido juego de deportes donde tendrás que ser el mejor jugando al Fútbol Americano. Consigue la pelota y corre por la cancha sin detenerte y esquivando los oponentes para que no te derriben y así anotar un magnífico touchdown.
RODRIGUEZ REVENGERODRIGUEZ REVENGE
Ayuda a Rodriguez, este heroe de traje armado que desea acabar con todos los robots que intentaron acabar con el y con su perro, consigue armas y realiza increibles golpes.
Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
TOMB DEFENDERTOMB DEFENDER
Dracula te contrato como ayudante para cuidar su casa por una semana mientras el se va a rehabilitacion, tu mision sera mantener su tumba intacta y enfrentar a los invitados no deseados.
Toilet QuestToilet Quest
No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde
Rickshaw CityRickshaw City
Tendrás que lograr aparchar tu rickshaw en el lugar que sea necesario en cada uno de los niveles. Evita todos los obstáculos sin tener choques, recopilando todo el dinero que puedas para así adquirir nuevas mejoras que te permitan mejorar tu rickshaw.