Juegos de SEA FOOD AND SHOOT IT

Jugar a SEA FOOD AND SHOOT IT

Juegos Flash

Jugar a SEA FOOD AND SHOOT IT

Juegos de SEA FOOD AND SHOOT IT


SEA FOOD AND SHOOT IT

SEA FOOD AND SHOOT IT

Ahora podras practicar la pesca subacuatica. Ocupa el harpon y dispara a todos los peces que iran apareciendo en la pantalla con tus armas acuaticas.

Añadir SEA FOOD AND SHOOT IT a favoritos

Descargar SEA FOOD AND SHOOT IT

Recomendar SEA FOOD AND SHOOT IT

Mas Juegos de Tiros

Love StuntsLove Stunts
Vuela a través de los anillos y completa todos los niveles. El avión se controla con el ratón y en los anillos grandes debes pasar de lado
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
One Piece Hot Fight 08One Piece Hot Fight 08
Tendrás que ayudar a Luffy, el protagonista de este juego, a luchar contra todos los enemigos piratas que se crucen en su camino. Tendrás que avanzar luchando en cada uno de los niveles hasta acabar con todos los oponentes y estar a salvo porque ellos también intentarán asesinarte.
SproingSproing
Mueve el ratón y golpea todas las bolas verdes con velocidad para destruirlas, esquiva las que sean de otro color
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
Window WiperWindow Wiper
Eres el mejor limpia cristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas del edificios
Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
BlocksBlocks
Diviértete completando este rompecabezas que contiene 100 niveles que te ayudarán a mejorar tu rapidez mental. Ordena las piezas y alínealas realizando la menor cantidad de movimientos que puedas.
Jumping PandasJumping Pandas
Controla a dos ardillas que deben lanzar a su amigo panda para que pueda recoger la fruta que le piden en cada nivel. Usa cursores y la barra de Space...
Ray Ray ParadeRay Ray Parade
Consigue levantar a todos los niños que están agachados en el patio del colegio apretando sobre sus cabezas...