Juegos de SAVE THE ANGRY BIRD

Jugar a SAVE THE ANGRY BIRD

Juegos Flash

Jugar a SAVE THE ANGRY BIRD

Juegos de SAVE THE ANGRY BIRD


SAVE THE ANGRY BIRD

SAVE THE ANGRY BIRD

Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.

Añadir SAVE THE ANGRY BIRD a favoritos

Descargar SAVE THE ANGRY BIRD

Recomendar SAVE THE ANGRY BIRD

Mas Juegos de Habilidad

IncognitusIncognitus
"Asleep in the Deep" - Tienes un límite de tiempo para salir de la habitación antes de que el agua suba y te electrocutes
The Legend of ZeldaThe Legend of Zelda
"And the Lampshade of no Real Significance" - Curiosa parodia del clásico juego de Nintendo, vive una loca aventura con Link
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
Escape the TowerEscape the Tower
Recoge diferentes objetos y utilízalos correctamente para salir de esta habitación
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Sonic The HedgehogSonic The Hedgehog
Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azúl. Contiene muchas pistas
Once In The Cave 2Once In The Cave 2
Únete a una aventura donde tendrás que ayudar a un brujo bueno a matar a un mago malvado utilizando diversas armas que podrás encontrar tiradas por el camino. Esquiva los obstáculos y logra matar al mago malo en el menor tiempo posible.
THE THREE THIEVESTHE THREE THIEVES
Ayuda a los tres ladrones a huir de la carcel de Paris y a robar valiosos objetos.
BirdyBirdy
Empiezas siendo un aguilucho, tienes que alimentarte de las aves más pequeñas que tú para ir creciendo, huye de las grandes
The Cheapskates 2The Cheapskates 2
Si quieres obtener mucho dinero tendrás que usar tu capacidad para volar y obtener todo el efectivo y diamantes que puedas. Tendrás que llegar hasta la meta con toda la ayuda de objetos externos para desplazarte y así completar todos los niveles de este juego.