Juegos de SAFARI TIME

Jugar a SAFARI TIME

Juegos Flash

Jugar a SAFARI TIME

Juegos de SAFARI TIME


SAFARI TIME

SAFARI TIME

En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.

Añadir SAFARI TIME a favoritos

Descargar SAFARI TIME

Recomendar SAFARI TIME

Mas Juegos de Estrategia

Caza zombiesCaza zombies
Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...
Mario Time Attack RemixMario Time Attack Remix
Recorre cada nivel lo más deprisa que puedas hasta llegar a la princesa. No la hagas esperar, pero si de camino encuentras alguna moneda recógela rapidamente
Lord CannonballLord Cannonball
Elige el safari al que quieres ir a cazar y demuestra la buena putería que tienes
The Timewaster UltraThe Timewaster Ultra
Completa 40 niveles en los que te indican que debes hacer. Asegúrate de apuntar la contraseña.
ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.
X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
Back in Time 2Back in Time 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego en que el doctor Robinson luego de inventar la máquina del tiempo y accidentalmente enviarse a la Edad media, necesita regresar a la actualidad encontrando la energía necesaria para que la maquina vuelva a funcionar.
Makeover DesignerMakeover Designer
Transfórmate en un(a) estilista y maquilla a chicos y chicas, además de crear tu propia vestimenta.
Click Play TimeClick Play Time
En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.