Juegos de Run Red Run

Jugar a Run Red Run

Juegos Flash

Jugar a Run Red Run

Juegos de Run Red Run


Run Red Run

Run Red Run

La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.

Añadir Run Red Run a favoritos

Descargar Run Red Run

Recomendar Run Red Run

Mas Juegos de Habilidad

Red CodeRed Code
Tu nave se ha estrellado en el planeta Calidox y eres el único superviviente, salva lo que queda.
BEN 10: ARMORED ATTACKBEN 10: ARMORED ATTACK
En este juego debes ayudar a Ben 10 a recorrer la ciudad en un vehículo de guerra acabando con todos sus enemigos, supera todos los niveles consiguiendo dinero.
RUN RUN MARIORUN RUN MARIO
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
KimoKimo
Lleva al niño hasta la salida sin tocar las paredes y esquivando a los fantasmas
Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc
Dragon Ball Dress UpDragon Ball Dress Up
Crea un super guerrero combinando la ropa de personajes como Son Goku, Vegeta, Trunks, Boo, etc
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
Pizza TanglePizza Tangle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que ayudar a un ratón pequeño a cortar los ingredientes necesarios para preparar una exquisita pizza. Corta los tomates, el queso y cuídate de las trampas para ratones que hay en el camino.
Paint NazorinPaint Nazorin
Sencillo juego en el que debes memorizar un trazo y redibujarlo lo más parecido posible. Elige antes el nivel de dificultad
El bateadorEl bateador
elige un bateador diestro o zurdo y participa en el juego nacional de los home runs, juega al beisbol y gana el torneo de mejor bateador de la costa este.