Juegos de Run Red Run

Jugar a Run Red Run

Juegos Flash

Jugar a Run Red Run

Juegos de Run Red Run


Run Red Run

Run Red Run

La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.

Añadir Run Red Run a favoritos

Descargar Run Red Run

Recomendar Run Red Run

Mas Juegos de Habilidad

Mimou Escape 2Mimou Escape 2
Segunda parte de este juego donde el gato se encuentra atrapado en la lavadora. Tendrás que ayudarle a escapar descubriendo las pistas y puzzles que se encuentran alrededor del escenario, así que debes estar muy atento.
Home RunHome Run
Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres
ALIAS RUNNER APOCALYPSEALIAS RUNNER APOCALYPSE
Conduce por las calles el mayor tiempo posible, esquivando a los coches que te persiguen intentando detenerte, toma en cuenta tambien la gasolina y las averias que te producen tus enemigos.
Orange RunnerOrange Runner
Cuantas más pilas recojas más velocidad tendrás.
Red Driver 2Red Driver 2
Un espectacular juego de carreras de coches donde tendrás que conducir en diversas ciudades del mundo. Escoge el coche que quieras y la ruta que más te guste para empezar a correr esquivando el tránsito y consiguiendo llegar primero a todos los lugares.
Run 3Run 3
Tendrás que saltar y correr a toda velocidad por unos túneles espaciales que están llenos de obstáculos y trampas. Camina por el techo y también las paredes para esquivar los espacios que te puedan hacer caer al vacío.
Pyramid RunPyramid Run
Huye de las momias que te persiguen dentro de una pirámide llena de obstáculos y dificultades. A medida que avances tendrás que recoger los tesoros que te encuentras para poder mejorar tus habilidades y escapar de ese lugar.
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
Dead Drunk v1.9Dead Drunk v1.9
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que manejar a un Stickman borracho que debe recoger todas las botellas sin caerse o perderás vidas y quedarás inconsciente. Intenta mantener el equilibrio hasta el final del juego.
Kill Fred DurstKill Fred Durst
Tortura a Fred Durst de la forma que mas te guste! a por el!