Juegos de Run Michael

Jugar a Run Michael

Juegos Flash

Jugar a Run Michael

Juegos de Run Michael


Run Michael

Run Michael

Ayuda a Michael Jackson a recoger todas las fotos que se encuentran tiradas en la calle, eso si, ten cuidado con los coches...

Añadir Run Michael a favoritos

Descargar Run Michael

Recomendar Run Michael

Mas Juegos de Habilidad

Drift Runners 3DDrift Runners 3D
Maneja el coche a toda velocidad haciendo derrapes, acelerando y usando tus mejores tácticas de manejo para llegar a todos los puntos de control dentro del tiempo que tienes disponible.
Tip and RunTip and Run
Al estilo Sokoban, moviendo las piezas tienes que salvar todos los alienígenas guardados en formol
RUN 2 LIVERUN 2 LIVE
Ahora deberás correr y saltar para sobrevivir, además puedes mejorar tus habilidades ninjutsu.
Bull Run FeverBull Run Fever
Corre delante de los toros en el día de San Fermín.
Pyramid RunPyramid Run
Huye de las momias que te persiguen dentro de una pirámide llena de obstáculos y dificultades. A medida que avances tendrás que recoger los tesoros que te encuentras para poder mejorar tus habilidades y escapar de ese lugar.
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
Awesome RunAwesome Run
Tendrás que correr a toda velocidad para llegar primero a la meta de este juego. Podrás personalizar a tu competidor e ir recogiendo bebidas energéticas en el camino para aumentar tu rapidez y así llegar antes que todos a la meta del juego.
Box Baby RunnerBox Baby Runner
A este niño le pesa tanto la cabeza que tiene que gatear con la cabeza apoyada en el suelo. Ayúdale a esquivar todas las cajas y recorre la mayor distancia posible
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.
GANGSTER RUNNERGANGSTER RUNNER
En este juego eres el chofer del jefe de la mafia y debes huir de la policia.