Juegos de Rufus Rescue

Jugar a Rufus Rescue

Juegos Flash

Jugar a Rufus Rescue

Juegos de Rufus Rescue


Rufus Rescue

Rufus Rescue

Completa los diferentes niveles hasta encontrar a Rufus, apunta a tus enemigos y acaba con ellos antes de que ellos lo hagan contigo

Añadir Rufus Rescue a favoritos

Descargar Rufus Rescue

Recomendar Rufus Rescue

Mas Juegos de Plataformas

Puzzle Rescue PrimePuzzle Rescue Prime
Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
High Risk RescueHigh Risk Rescue
Ayuda a Jake a rescatar a sus amigos, que se encuentran en la azotea del edificio. Pulsa la barra espaciadora para convertirte en Dragón o en Humano
Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
Spider Man 3Spider Man 3
"Rescue Mary Jane" - Tu objetivo rescatar a tu novia que ha sido secuestrada por el malvado Venom
Bueno RufusBueno Rufus
Has contratado a una coballa para tu restaurante mexicano, aprieta los grifos de las salsas correctamente
LITTLE ANIMALS: RESCUELITTLE ANIMALS: RESCUE
Tu mision en este juego es usar toda tu habilidad logica para rescatar a estos pequeños animales que estan atrapados en las burbujas de cada nivel.
RescuenatorRescuenator
En la actualidad se producen muchos accidentes en el trabajo. Es por eso que tendrás que rescatar a la mayor cantidad de personas que puedas desde sus puestos de trabajo, desbloqueando las salidas y guiándolos hasta la ambulancia que los espera.
Bee Bee. Air RescueBee Bee. Air Rescue
Usando tu jeep Rescata a los pobres insectos atrapados por burbujas...
BLACK ANTS RESCUEBLACK ANTS RESCUE
Ahora deberás proteger a las hormigas negras de las voraces hormigas rojas, alterando el recorrido de estos pequeños insectos.