Juegos de Rude Cubes

Jugar a Rude Cubes

Juegos Flash

Jugar a Rude Cubes

Juegos de Rude Cubes


Rude Cubes

Rude Cubes

Tendrás que lanzar bombas y tratar de que todos los bloques caigan en el agua con la menor cantidad de lanzamientos. Piensa muy bien antes de detonar los explosivos para lograr que todos los bloques caigan al agua de una sola vez.

Añadir Rude Cubes a favoritos

Descargar Rude Cubes

Recomendar Rude Cubes

Mas Juegos de Habilidad

Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.
Intruder Combat TrainingIntruder Combat Training
Tienes que ir completando cada una de las misiones e ir desbloqueando nuevos mapas y conseguir nuevas armas. Conviértete en un verdadero héroe derrotando enemigos y completando tus objetivos.
INTRUDEDINTRUDED
En este juego eres un personaje misterioso que debe encontrar todas las orbes en un ambiente hostil, en donde las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
Realistic Internet SimulatorRealistic Internet Simulator
Vamos a ver que habilidad tienes para cerrar popups, pulsa solo sobre la X de las ventanitas
Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
Mortal Grand PrixMortal Grand Prix
Realiza 5 vueltas al circuito en menos tiempo del indicado abajo y así salvarás al universo...
PeriodistasPeriodistas
Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.