Juegos de Rude Cubes

Jugar a Rude Cubes

Juegos Flash

Jugar a Rude Cubes

Juegos de Rude Cubes


Rude Cubes

Rude Cubes

Tendrás que lanzar bombas y tratar de que todos los bloques caigan en el agua con la menor cantidad de lanzamientos. Piensa muy bien antes de detonar los explosivos para lograr que todos los bloques caigan al agua de una sola vez.

Añadir Rude Cubes a favoritos

Descargar Rude Cubes

Recomendar Rude Cubes

Mas Juegos de Habilidad

Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.
INTRUDEDINTRUDED
En este juego eres un personaje misterioso que debe encontrar todas las orbes en un ambiente hostil, en donde las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Intruder Combat TrainingIntruder Combat Training
Tienes que ir completando cada una de las misiones e ir desbloqueando nuevos mapas y conseguir nuevas armas. Conviértete en un verdadero héroe derrotando enemigos y completando tus objetivos.
FLEXIBLE DAVEFLEXIBLE DAVE
Mueve las articulaciones de este personaje hasta que coincida con la figura ahuecada.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
Appendix SurgeryAppendix Surgery
Tendrás que demostrar todas tus habilidades para la medicina y cirugía en este juego donde tendrás que realizar una operación de apendicitis. Esta zona del cuerpo es muy delicada, por lo que deberás tener mucho cuidado para operar sin problemas a tu paciente en el quirófano.
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
10 Gnomos10 Gnomos
Tienes que encontrar lo 10 gnomos perdidos en la ciudad, dispones de 10 minutos o perderás.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.