Juegos de Rude Cubes

Jugar a Rude Cubes

Juegos Flash

Jugar a Rude Cubes

Juegos de Rude Cubes


Rude Cubes

Rude Cubes

Tendrás que lanzar bombas y tratar de que todos los bloques caigan en el agua con la menor cantidad de lanzamientos. Piensa muy bien antes de detonar los explosivos para lograr que todos los bloques caigan al agua de una sola vez.

Añadir Rude Cubes a favoritos

Descargar Rude Cubes

Recomendar Rude Cubes

Mas Juegos de Habilidad

INTRUDEDINTRUDED
En este juego eres un personaje misterioso que debe encontrar todas las orbes en un ambiente hostil, en donde las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.
Intruder Combat TrainingIntruder Combat Training
Tienes que ir completando cada una de las misiones e ir desbloqueando nuevos mapas y conseguir nuevas armas. Conviértete en un verdadero héroe derrotando enemigos y completando tus objetivos.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.
Bounce CoilBounce Coil
Usa los cursores para hacer mover la paleta e intenta mantener la bola dentro del círculo el mayor tiempo posible
SUSHI CHAINSUSHI CHAIN
Eres un cocinero oriental experto en preparar el mejor sushi.
Tower BloxxTower Bloxx
Construye casa dejando caer cada planta, colócalas correctamente para que vengan a vivir más inquilinos
SARA S COOKING CLASS: CHICKEN SOUPSARA S COOKING CLASS: CHICKEN SOUP
Sigue los expertos consejos de Sara para preparar una deliciosa sopa de pollo, realiza todo los pasos a la perfeccion para disfrutar de un plato que va bien en cualquier dieta.
Marvin The MartiansMarvin The Martians
Marvin esta en una misión secreta, tiene que encontrar los seis para encontrar un arma y regresar a la nave lo más pronto posible, tarda en cargar...
Escape from Castle DoomEscape from Castle Doom
Ayuda a escapar del terrible castillo a estos chicos y a sus mascotas, usando distintas colchonetas que tendrás que colocarlas en el lugar indicado