Juegos de Royal Heroes

Jugar a Royal Heroes

Juegos Flash

Jugar a Royal Heroes

Juegos de Royal Heroes


Royal Heroes

Royal Heroes

Ingresa en el espectacular mundo de Royal Heroes, donde las aventuras y fantasías están a la orden del día en este reino onírico. Tu misión será tomar el control de un ejército para intentar acabar con el mal y así volver a la tranquilidad de este bello lugar.

Añadir Royal Heroes a favoritos

Descargar Royal Heroes

Recomendar Royal Heroes

Mas Juegos de Estrategia

SUPER PLAYBOYSUPER PLAYBOY
Ayuda a Playboy a recuperar su sitio dentro del mundo de los superheroes.
Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
Armor Heroes 2Armor Heroes 2
Juego al estilo Golden Axe, sigue tu misión derrotando a la horda enemiga, pero esta vez podrás montar diferentes animales
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.
STEAMPUNKSTEAMPUNK
En este juego debes usar la logica para salvar a los heroes buenos y eliminar a los malos quitando los bloques adecuados.
STEAMPUNK PLAYER PACKSTEAMPUNK PLAYER PACK
Ahora debes usar toda la logica para lograr salvar a los heroes buenos y hacer que lleguen a tierra firme, mientras que a los malos haz que desaparezcan quitando los bloques adecuados.
Bump Battle RoyaleBump Battle Royale
Un divertido juego de coches chocadores donde tendrás que elegir cuatro jugadores distintos y lograr sacarlos del campo de batalla al resto de los hasta convertirte en el gran ganador de los autos de choque en este juego de coches.
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
HEROES ESCAPEHEROES ESCAPE
Debes eliminar a todos los guardias cortando las cadenas de acero para que golpeen sus cabezas.
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!