Juegos de Royal Heroes

Jugar a Royal Heroes

Juegos Flash

Jugar a Royal Heroes

Juegos de Royal Heroes


Royal Heroes

Royal Heroes

Ingresa en el espectacular mundo de Royal Heroes, donde las aventuras y fantasías están a la orden del día en este reino onírico. Tu misión será tomar el control de un ejército para intentar acabar con el mal y así volver a la tranquilidad de este bello lugar.

Añadir Royal Heroes a favoritos

Descargar Royal Heroes

Recomendar Royal Heroes

Mas Juegos de Estrategia

SUPER PLAYBOYSUPER PLAYBOY
Ayuda a Playboy a recuperar su sitio dentro del mundo de los superheroes.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
HEROES ESCAPEHEROES ESCAPE
Debes eliminar a todos los guardias cortando las cadenas de acero para que golpeen sus cabezas.
Sacred HeroesSacred Heroes
Un verdadero juego de acción y lucha donde tendrás que reunir a todos los héroes y soldados para que defiendan el templo sagrado de los ataques que están recibiendo por parte de un dios malvado. Consigue oro al derrotar a todos los enemigos.
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
Evolution HeroesEvolution Heroes
Evolution Heroes es un juego de habilidad donde tendrás que ayudar a los zombies a salir de la tierra y convertirlos en humanos. Hay 6 formas diferentes para transformarlos utilizando tu arma y al conseguir dinero podrás conseguir mejorar para ganar en menos tiempo.
Royal WarfareRoyal Warfare
Los zombies han regresado a tratar de usar todos los humanos como esclavos. Para impedirlo tendrás que luchar contra todos los muertos vivientes que están saliendo de sus tumbas. Utiliza todas las armas que tengas disponibles para acabar con esta amenaza.
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.
Clicker HeroesClicker Heroes
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que hacer clic sobre los monstruos que aparezcan en la pantalla sin detenerse y acabar con todos. Obtén todo el dinero que puedas para comprar mejoras y convertirte en el mejor guerrero.