Juegos de Rooney on the Rampage

Jugar a Rooney on the Rampage

Juegos Flash

Jugar a Rooney on the Rampage

Juegos de Rooney on the Rampage


Rooney on the Rampage

Rooney on the Rampage

Rooney está en colera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezados como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal

Añadir Rooney on the Rampage a favoritos

Descargar Rooney on the Rampage

Recomendar Rooney on the Rampage

Mas Juegos de Deportes

PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
VUVUZELAS NAILERVUVUZELAS NAILER
Ahora deberás destruir estos ensordecedores instrumentos, pero con cuidado con el público.
Las aventuras del cuadradoLas aventuras del cuadrado
Hoy te presentamso un juego de plataformas en el que deberás recorrer los niveles con un poco de lógica ya que debes de recoger todas las monedas antes de meterte en el cuadrado verde.
ragdollcannonragdollcannon
Trata de que el hombre bala caiga sobre la colchoneta, moviendo el cañon con mucha precisión.
Stoneage SamStoneage Sam
Acompaña al Hombre de Cro-Magnon en sus aventuras junto a sus amigos.
SimonSimon
Típico juego de memoria en el que tendrás que seguir el patrón de simón. Debeés tocar las mismas teclas que han sido pulsadas antes en el mismo orden. Ejercita tu memotia!
Baymax Go AdventureBaymax Go Adventure
Tendrás que ayudar a Baymax e Hiro a rescatar los chips en cada uno de los niveles y evitar todos los peligros que te encuentres. Podrás participar tú mismo o como multijugador. Si te gustan los juegos de acción entonces este es para ti.
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
Operacion RescateOperacion Rescate
Han secuentrado la novia de Santa Claus, tu mision es rescatarla del mounstro que la tiene prisionera, tendras que pasar por distintas fases...
SHORE SIEGE 2SHORE SIEGE 2
Ayuda a estos piratas a recuperar el tesoro que les han robado despues de una gran borrachera de ron. Para esto debes colocar estrategicamente los cañones y acabar con los enemigos.