Juegos de Room of Rainbow

Jugar a Room of Rainbow

Juegos Flash

Jugar a Room of Rainbow

Juegos de Room of Rainbow


Room of Rainbow

Room of Rainbow

Difícil juego de escapar de la habitación, ¿serás capaz de salir de allí antes de volverte loco?

Añadir Room of Rainbow a favoritos

Descargar Room of Rainbow

Recomendar Room of Rainbow

Mas Juegos de Aventuras

Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
Defence of Portal 2Defence of Portal 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra oleadas de monstruos que están intentando llegar al portal que lleva a tu mundo. Tendrás que obtener más dinero para comprar armamento y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Rise of ChampionsRise of Champions
Un juego de aventura y estrategia donde tendrás que conseguir que tu equipo de guerreros con habilidades especiales pueda acabar con todos los enemigos que se enfrenten. Lucha hasta el final para conseguir la victoria en este clásico juego de acción.
Hapland 3Hapland 3
El objetivo de esta aventura es abrir el gran portal para proclamarte el Grand Saviour of Hapland
Knight of DeadKnight of Dead
Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.
Escapa del colegioEscapa del colegio
Estas en un internado y tienes que escaparte del como puedas, estás harto de tus compñaeros que no paran de hacerte la vida imposible y de los profesores que parecen del ejercito con su disciplina extrema.
CAVE OF NO RETURNCAVE OF NO RETURN
En este juego tu mision es ayudar a la chica a recorrer el interior de la cueva, logrando sobrevivir el mayor tiempo posible y esquivando todos los obstaculos.
BOB ESPONJA: BIKE RIDEBOB ESPONJA: BIKE RIDE
Ahora debes ayudar al gran Bob Esponja a recoger todas las hamburguesas que pueda desde las profundidades del mar, para esta tarea solo contara con la ayuda de su bicicleta.
el demonio del volcanel demonio del volcan
ERes un demonio que ha sido expulsado del infierno a través de una erupcion volcanica, debes recoger el tesoro del demonio y volver a las profundidades, cuidado con los jabalis y otros animales que hay sueltos por la selva.