Juegos de Rompe Cubos

Jugar a Rompe Cubos

Juegos Flash

Jugar a Rompe Cubos

Juegos de Rompe Cubos


Rompe Cubos

Rompe Cubos

Consigue romper todos los cubos en el menor tiempo posible antes de que se te acabe el tiempo. Los cubos con una X no los rompas.

Añadir Rompe Cubos a favoritos

Descargar Rompe Cubos

Recomendar Rompe Cubos

Mas Juegos de Habilidad

Bad HabitsBad Habits
Lindsay Lohan necesita tu ayuda para romper con sus malos hábitos, mueve los cursores y llévala hasta la salida en cada nivel
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
KIDNAPPED BY ROBOTSKIDNAPPED BY ROBOTS
Libérate de estos robots descubriendo los enigmas y rompecabezas.
DNA Lab RushDNA Lab Rush
El ADN está a punto de romperse y tu misión será encontrar todos los elementos que te permitan repararlo antes que se destruya. Tendrás que unir las moléculas del mismo color en grupos para conseguir juntar al menos 3 iguales y así eliminarlas.
RubpixRubpix
Entretenido juego donde tendrás que completar los 150 rompecabezas deslizando cada una de las piezas hasta formar el dibujo que te es propuesto en la parte de arriba. Debes usar la menor cantidad de movimientos posibles para completar los puzzles.
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
Max damage 3Max damage 3
Regresa este excelente juego con nuevos niveles. Deberás lanzar una bola usando un cañón y conseguir la mayor cantidad de daño a todas las cosas que se crucen en el camino del disparo. Rompe microondas, televisores, ampolletas, neveras y todo lo que se cruce a la bola disparada.
Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
ClickPlay Time 2ClickPlay Time 2
Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que hallar el botón PLAY que está oculto en alguna parte del escenario. Para lograrlo deberás completar 20 rompecabezas y así encontrar el botón escondido.
Defiende el BunkerDefiende el Bunker
Defiende el buker que tanto trabajo te ha costado construir. Ante la inminente guerra nueclear , hay muchas personas que quieren usar tu busker pero no cabeis todos. Usa tu armamento para que no consigan romperte tu bunker como represalia