Juegos de Rollercoaster Rush

Jugar a Rollercoaster Rush

Juegos Flash

Jugar a Rollercoaster Rush

Juegos de Rollercoaster Rush


Rollercoaster Rush

Rollercoaster Rush

Eres el dueño de un parque de atracciones, tendrás que llevar 15 montañas rusas con seguridad, haciendo que todos los pasajeros disfruten de la atracción al máximo

Añadir Rollercoaster Rush a favoritos

Descargar Rollercoaster Rush

Recomendar Rollercoaster Rush

Mas Juegos de Habilidad

Blade RushBlade Rush
En este juego de acción serás un espía secreto que posee habilidades ninja. El objetivo es llegar hasta el otro lado del territorio sin ser descubierto por los enemigos. Debes usar todos tus ataques y conocimientos de espía para lograr tu objetivo.
Monster Truck Zombie CrusherMonster Truck Zombie Crusher
Tendrás que montarte en tu gran Monster Truck para comenzar a destruir a todos los coches y zombies que se crucen en tu camino, los cuales están hambrientos por devorar cerebros humanos. Haz tus mejores maniobras para acabar con todos los coches y enemigos que se crucen en tu camino.
Stunt Bike RushStunt Bike Rush
Realiza todos los circuitos en poco tiempo y realiza tus mejores trucos.
Panda RushPanda Rush
Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.
Commie CrushCommie Crush
En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.
Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
Artillery RushArtillery Rush
Participa de una espectacular batalla en la segunda guerra mundial donde tendrás que dirigir todas las misiones de la dotación de artillería. Demuestra que puedes luchar y conseguir la victoria en conjunto con los aliados.
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás
Rush Hour MotocrossRush Hour Motocross
Estás en la hora punta con la ciudad llena de coches y debes llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Sube a tu moto y comienza una loca carrera por la ciudad esquivando los vehículos y evitando que la policía te sorprenda.