Juegos de Robots Initiate Work Sequence

Jugar a Robots Initiate Work Sequence

Juegos Flash

Jugar a Robots Initiate Work Sequence

Juegos de Robots Initiate Work Sequence


Robots Initiate Work Sequence

Robots Initiate Work Sequence

Un juego de estrategia donde tendrás que enviar diversos robots a recoger recursos minerales que te permitan construir estructuras en el menor tiempo posible. Completa los más de 30 niveles a toda velocidad y construye tu imperio de fortalezas.

Añadir Robots Initiate Work Sequence a favoritos

Descargar Robots Initiate Work Sequence

Recomendar Robots Initiate Work Sequence

Mas Juegos de Estrategia

Turbo TankTurbo Tank
Montado en un tanque elimina a todos los soldados y robots que intentan detenerte
Newtons LawNewtons Law
Tendrás que ayudar al joven Newton a mantener el orden en un centro comercial. Los robots llegaron a invadir su lugar de trabajo y se han apropiado del sistema de seguridad. Tu misión será acabar con todos los robots que están causando estragos entre los clientes del centro comercial.
Tiny DefenderTiny Defender
Tendrás que proteger el pequeño planeta en que vives de los robots malvados que están tratando de destruir todo a su paso. Dispara y destruye a todos los malos que intentarán acabar con tu hermoso planeta.
TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.
Clockwork CatClockwork Cat
Ayuda a un gato pequeño a detener un enorme reloj utilizando todas tus habilidades para lograrlo. Consigue que el reloj se detenga antes que marque las 12, y para ello haz todo lo que sea necesario realizar.
TransformersTransformers
Estás en medio de la gran batalla final de los Transformers, Controla tu robot y mata a todos los robots del ejército enemigo. Si nolo haces ellos te matarán a ti.
Hulk Central SmashdownHulk Central Smashdown
Eres Hulk y debes aplastar a los robots que se crucen en tu camino.
The Clock WorkThe Clock Work
Tienes que arreglar un moderno reloj usando diversos objetos.
RBotsRBots
Las cabezas de dos robots deben ser guiadas hacia su cuerpo por las plataformas, utilizando un campo magnético y tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este entretenido juego.
RAZERAZE
En este juego debes luchar contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta, si ganas puedes elegir a los alienigenas para conquistar la tierra.