Juegos de Robin Farlety

Jugar a Robin Farlety

Juegos Flash

Jugar a Robin Farlety

Juegos de Robin Farlety


Robin Farlety

Robin Farlety

Introdúcete en el castillo de un malvado caballero para acabar con él. Utiliza las teclas "W", "A", "S", "D" para moverte, la barra espaciadora para saltar, las mayúsculas para protegerte y el botón izquierdo del ratón para atacar

Añadir Robin Farlety a favoritos

Descargar Robin Farlety

Recomendar Robin Farlety

Mas Juegos de Plataformas

GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
Back in Time 2Back in Time 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego en que el doctor Robinson luego de inventar la máquina del tiempo y accidentalmente enviarse a la Edad media, necesita regresar a la actualidad encontrando la energía necesaria para que la maquina vuelva a funcionar.
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
THE LEGEND OF ROBIN HOODTHE LEGEND OF ROBIN HOOD
Vive las aventuras del legendario Robin Hood en el bosque de Sherwood.
GREEN ARCHERGREEN ARCHER
Consigue la mayor puntuación disparando el arco de Robin Hood a diferentes cosas.
Robin HoodRobin Hood
Eres Robin Hood el ladrón de los ricos para darselo a los pobres. Vas montado en tu caballo Epona y debés atravesar con tu flecha todas las manzanas que puedas.
ROBIN HOOD AND TREASURESROBIN HOOD AND TREASURES
Ayuda a Robin Hood a robar las bolsas de oro de cada nivel e introducirlas en el carro.
Robin WilliamsRobin Williams
Coge los corazones que dejan tus fans para completar Cada nivel !!!
SkullfaceSkullface
Muévete con gran habilidad por las plataformas del juego donde deberás correr y saltar para evitar los obstáculos del camino. Sé lo más hábil para completar todas las plataformas en el menor tiempo posible.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos