Juegos de RoadZ

Jugar a RoadZ

Juegos Flash

Jugar a RoadZ

Juegos de RoadZ


RoadZ

RoadZ

La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.

Añadir RoadZ a favoritos

Descargar RoadZ

Recomendar RoadZ

Mas Juegos de Accion

Golden DuelGolden Duel
Tendrás que vencer a los bandidos más peligrosos en un entretenido juego de acción y tiroteos en el viejo oeste. Recarga tu arma cuando te quedes sin municiones para seguir luchando contra todos los enemigos que se presenten ante ti.
SCI FIGHTERSSCI FIGHTERS
Elige un heroe y sobrevive como puedas el ataque de tus enemigos.
Ready Aim FireReady Aim Fire
Maneja tu avion y preparate contra los ataques marcianos, y cada vez que avances de nivel podras equiparte de armamento o reparar tu avion...
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
I AM ZOMBIEI AM ZOMBIE
Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.

5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
En este juego de acción y habilidad tendrás que unirte a Wolverine para avanzar por las estaciones de tren de Tokio y pelear contra los ninjas que intentarán asesinarte. Muévete por los vagones y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
IntrusionIntrusion
Introdúcete en fábricas y trenes eliminando a todos los soldados y robots que encuentres a tu paso.