Juegos de RoadZ

Jugar a RoadZ

Juegos Flash

Jugar a RoadZ

Juegos de RoadZ


RoadZ

RoadZ

La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.

Añadir RoadZ a favoritos

Descargar RoadZ

Recomendar RoadZ

Mas Juegos de Accion

CANGLONG BACK 2 BACKCANGLONG BACK 2 BACK
Deberás usar todos los poderes posibles para rescatar a tu amda que ha sido rescatada por unos monstruos.
Primal SandsPrimal Sands
La nave en la que viajabas por el espacio ha tenido un problema y se estrelló en un plantea extraterrestre. Debes lograr repararla para volver sin problemas a la tierra, pero hay otro inconveniente: tendrás que luchar contra los marcianos que intentarán destruirte.
BearbariansBearbarians
El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.
Resident Evil ApocalypseResident Evil Apocalypse
En esta ocasión deberas sobrevivir el mayor tiempo posible a los ataques de las hordas zombis, mejora tu armamento para tener más posibilidades o rápidamente serás rodeado...
MournMourn
Entra en un mundo repleto de sorpresas y aventuras donde tendrás que ayudar a un simpático héroe a hallar la salida de este extraño lugar. Utiliza todas tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego de entretención.
Solar ChiefsSolar Chiefs
Pelea en una batalla campal, usando todo tu armamento.
Dianas TopDianas Top
Dianas voladoras, dianas móviles, diana balón. Y luego empieza la misión...
Espada LaserEspada Laser
Saca la espada láser y desvía los rayos láser que los robots te disparan...
The Tale of Four FightersThe Tale of Four Fighters
Juego en scroll horizontal, elige al guerrero que más te guste y lucha contra increibles monstruos
Free FredFree Fred
Tu delfín fue raptado por un grupo de malvados que quiere llevarlo hasta un zoológico. Tu misión será salvarlo de cualquier manera luchando y disparando a los malos que van en sus lanchas llevándose a tu delfín.