Juegos de Road Carnage

Jugar a Road Carnage

Juegos Flash

Jugar a Road Carnage

Juegos de Road Carnage


Road Carnage

Road Carnage

El objetivo de este juego es atropellar a todos los ciudadanos que encuentres, antes de que se te acabe el tiempo. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Road Carnage a favoritos

Descargar Road Carnage

Recomendar Road Carnage

Mas Juegos de Bestias

Road of Fury 2Road of Fury 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos vía aérea y terrestre. Elimínalos a todos e intenta vivir todo el tiempo posible logrando el máximo puntaje para desbloquear nuevo armamento y mejoras para tu coche.
ROAD WOLVESROAD WOLVES
Participa en esta entretenida carrera de coches que no tiene reglas, consigue el primer lugar para ganar dinero e invertirlo en mejoras para tu cohe, o para comprar nuevos vehiculos.
Mobster RoadsterMobster Roadster
Sube al coche y empieza a avanzar hasta que se inicie el tiroteo contra los demás enemigos. Asesinalos a todos disparando y lanzando bombas para sobrevivir y no ser alcanzado por las balas enemigas.
RoadiesRoadies
Muy divertido juego de ingenio, donde el objetivo es sacar a estos hombresitos de la fabrica...
Offroad WarriorOffroad Warrior
Súbete a bordo de un jeep militar que deberás conducir por varias ciudades en ruinas y a la vez ir destruyendo todo lo que aparezca en tu paso. Tendrás que matar a tus enemigos con el armamento que tienes disponible y así completar todas las ciudades.
Beepo and Roadkill 4 20Beepo and Roadkill 4 20
Estos son los efectos secundarios que puede ocasionar fumar ciertas hierbas
ROADKILL REVENGEROADKILL REVENGE
Ahora debes colisionar coches, camiones y aviones F-16, creando el caos en todos los niveles.
RoadZRoadZ
La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.
Super Car Road Trip 2Super Car Road Trip 2
Segunda parte de este emocionante juego de coches donde tendrás que montarte en tu vehículo y conducirlo a toda velocidad por una larga carretera en la ciudad, el desierto, la costa o el bosque. Obtén dinero y mejora tu coche!
Super Car Road TripSuper Car Road Trip
Escoge uno de los coches lujosos para empezar a competir en los distintos escenarios: el bosque, el desierto, la costa o la ciudad. Cada vez que ganes una carrera obtendrás dinero que te permitirá seguir mejorando tu coche.