Juegos de Rex Stunts

Jugar a Rex Stunts

Juegos Flash

Jugar a Rex Stunts

Juegos de Rex Stunts


Rex Stunts

Rex Stunts

Tendrás que ayudar al dinosaurio Rex a andar en bicicleta realizando los más alucinantes trucos y acrobacias a bordo de su bici. Tendrás que evitar el precipicio al que podrías caer si no controlas los movimientos. Conviértete en el mejor piloto freestyle del mundo.

Añadir Rex Stunts a favoritos

Descargar Rex Stunts

Recomendar Rex Stunts

Mas Juegos de Deportes

Love StuntsLove Stunts
Vuela a través de los anillos y completa todos los niveles. El avión se controla con el ratón y en los anillos grandes debes pasar de lado
AdventureXAdventureX
Te encuentras atrapado en una habitación pero te estan dando la oportunidad de salir de allí, no la desaproveches
BMX StuntsBMX Stunts
Monta en tu BMX, salta por rampas y haz trucos para conseguir la mejor puntuación
LABYREXLABYREX
Debes conectar cada láser al receptor del mismo color, para esto debes usar los espejos.
Downhill StuntsDownhill Stunts
Móntate en tu moto de Trial y compite en todos los circuitos. Triunfa en cada uno de ellos, obtén dinero y mejora tu moto para seguir siendo el mejor de toda la competencia.
BMX Stunts 2BMX Stunts 2
Participa de una competición de BMX donde tendrás que avanzar esquivando cualquier obstáculo que se cruce en tu camino, además de hacer trucos para ganar puntos y ser el mejor del torneo.
Toy War Robot Mexico RexToy War Robot Mexico Rex
Tendrás que ayudar a tus compañeros robots a construir un enorme robot T-Rex para luchar contra todos los enemigos. Reúne todas las piezas necesarias para construir el más grande de los robots que deberá luchar contra cada uno de los enemigos de cada nivel.
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
Have a Nice DayHave a Nice Day
Un Tiranosaurio Rex intenta comerte, llénale el estómago con los enemigos que intentan frenarte
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.