Juegos de Reverb

Jugar a Reverb

Juegos Flash

Jugar a Reverb

Juegos de Reverb


Reverb

Reverb

"Parte 1" - Acabas de despertarte sin saber donde estás, pero lo único que sabes es que tienes que salir de allí como sea

Añadir Reverb a favoritos

Descargar Reverb

Recomendar Reverb

Mas Juegos de Aventuras

Room of RainbowRoom of Rainbow
Difícil juego de escapar de la habitación, ¿serás capaz de salir de allí antes de volverte loco?
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.
The Pharaohs TombThe Pharaohs Tomb
Eres un aventurero que se ha perdido por los pasadizos de una pirámide, sal de ella pero antes recoge todos los tesoros que encuentres
300300
Juego inspirado en la película de 300,controla a los espartanos y lucha en la batalla de las termópilas contra los 15 ejércitos de Gerges.
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
ComecocosComecocos
Juego parecido al Comecocos, intenta comerte toda la comida antes de que te pillen...
NeollaNeolla
¿Podrás escapar del planeta Neolla? busca objetos y úsalos correctamente para conseguirlo