Juegos de Return to Riddle School

Jugar a Return to Riddle School

Juegos Flash

Jugar a Return to Riddle School

Juegos de Return to Riddle School


Return to Riddle School

Return to Riddle School

Avanza por tu escuela buscando objetos de ayuda y rompecabezas que debas completar para poder escapar de allí. Ingresa en la sala de profesores y recorre todos los pasillos hasta encontrar todo aquello que te permita escapar. No olvides poner atención en las pistas que te encontrarás en el camino.

Añadir Return to Riddle School a favoritos

Descargar Return to Riddle School

Recomendar Return to Riddle School

Mas Juegos de Aventuras

Jawa ShootJawa Shoot
Disparale a todos los Jawas y a los mini robots blancos que salen ante ti, recuerda no dispararle al androide de en medio...
2 Many Bugs2 Many Bugs
El objetivo del juego es pintar con el ratón una zona donde hayan insectos iguales para emparejarlos
Soda ChaseSoda Chase
Vive una aventura junto a un chico que desea andar en su skate por la ciudad pero está llena de obstáculos por todos lados. Tu misión será ayudarle a moverse por los caminos sin tener un accidente por todas las cosas que están tiradas por la calle.
Police Cars ParkingPolice Cars Parking
En este juego tendrás que mostrar que tan bien puedes aparcar un coche. El objetivo es conseguir estacionar todos los vehículos policiales en espacios de varios tamaños. Demuestra tu destreza para conducir y aparcar los coches en cualquier sitio.
FRONTLINE DEFENSE 2FRONTLINE DEFENSE 2
Tu misión será colocar las tropas estrategicamente y defender tu territorio del enemigo.
Feed Me MoarFeed Me Moar
Te vas a transformar en un científico un tanto loco, que tiene unos monstruos a los que debe alimentar usado un líquido de color púrpura. Usa tus habilidades para dar la cantidad exacta de este alimento a cada monstruo para que ninguno cause desastres.
Un cuarto de MillaUn cuarto de Milla
Juego de Carreras en el que participarás en un montón de carreras de un cuarto de milla. Carreras de aceleración donde deberás apostar dinero para ir tuneando tu coche.
PingBallPingBall
Utiliza la gravedad junto a los imanes para conseguir una buena puntiación.
A SMALL CAR 2A SMALL CAR 2
Corre en este pequeño coche verde completando los doce circuitos en el menor tiempo posible, hasta conseguir las tres estrellas para desbloquear nuevos vehiculos.
Zombie Demolisher 3Zombie Demolisher 3
Llega una nueva versión de Zombie Demoilisher, incorporando nuevos niveles para destruir. Acaba con todas las estructuras, acabando con los zombies utilizando las bolas de demolición. Realiza cada golpe en el momento adecuado y así lograr el objetivo del juego.