Juegos de Retro Ninja Star

Jugar a Retro Ninja Star

Juegos Flash

Jugar a Retro Ninja Star

Juegos de Retro Ninja Star


Retro Ninja Star

Retro Ninja Star

Maneja un shuriken que debe evitar los obstáculos a medida que tratas de luchar contra todos los ninjas que aparezcan en tu ruta. Mantente alerta y atento a todos los lugares desde donde podrían salir los enemigos a luchar contra ti y matarte.

Añadir Retro Ninja Star a favoritos

Descargar Retro Ninja Star

Recomendar Retro Ninja Star

Mas Juegos de Accion

CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
NINJA FROGNINJA FROG
Edward estaba a punto de casarse pero un malvado brujo le echo un conjuro y lo transformo en rana. Ahora la unica forma de volver a la normalidad es reuniendo todas las piedras preciosas de cada nivel.
KawairunKawairun
En este juego de habilidad tendrás que escoger el personaje que prefieras y empezar a correr por un camino lleno de obstáculos. Tienes que estar muy atento para no chocar contra algún tronco o caer en las arenas movedizas que te harán perder vidas.
Super BoxingSuper Boxing
Lucha contra el poderoso boxeador Al Roker o contra Star Jones, esquiva sus rápidos movimientos y lanza potentes derechazos
DigininjaDigininja
Gana experiencia como ninja cortando limones y cuando estes preparado acaba con el Clan de los "Monkey Ninja"
Star CarsStar Cars
Tendrás que elegir al personaje que más te guste para lograr cruzar la meta en el primer lugar de la carrera en el espacio. En el camino tendrás que recoger todas las monedas posibles y adelantar a todos los enemigos que intentarán matarte a disparos.
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.
Metal Slug 3 RampageMetal Slug 3 Rampage
Te has quedado sin gasolina en el tanque y debes cruzar a pie por la ciudad, cientos de soldados te estarán esperando
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
NINJA DOGNINJA DOG
Presta ayuda a quien te lo pida para eliminar el hechizo del brujo que te convirtio en chucho.