Juegos de Retriever

Jugar a Retriever

Juegos Flash

Jugar a Retriever

Juegos de Retriever


Retriever

Retriever

Te transformarás en un duro mercenario que tendrá que asegurarse que sus clientes estén muy conformes y satisfechos con lo que ellos quieren. Logra este objetivo como sea, llegando incluso a presionar a las personas con tu revólver.

Añadir Retriever a favoritos

Descargar Retriever

Recomendar Retriever

Mas Juegos de Accion

Magical GloryMagical Glory
Tendrás que defender al castillo real del ataque de robots malvados que se acercan por el bosque. Impide que lleguen hasta el castillo utilizando un arco con flechas letales para acabar con esta amenaza de robots.
Tek TacticalTek Tactical
Un entretenido juego de acción y disparos donde tendrás que completar diversos niveles y vencer a todos los enemigos utilizando tus mejores técnicas de pelea e inteligencia de guerra. Usa muy bien tus armas y cuídate de los disparos enemigos.
Bomber at War 2Bomber at War 2
Comienza una batalla en el aire a bordo de tu avión disparándole a todos los enemigos que se enfrentarán sin temor a ti. Tendrás que sobrevivir y lograr derribar a todos los aviones enemigos que intenten destruirte en esta gran batalla aérea.
Escuela de disparoEscuela de disparo
Aprende a disparar a los objetivos
DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
Helly YeahHelly Yeah
Tendrás que pilotar un helicóptero cargado de armamento por diversos laberintos en blanco y negro. Avanza por los estrechos pasajes y abre camino rompiendo todos los muros que se te crucen usando las armas disponibles.
Final Fantasy Sonic X 6Final Fantasy Sonic X 6
Sonic necesita tu ayuda, acaba con todos los enemigos en este juego muy similar a las luchas del Final Fantasy
MANA CHRONICLEMANA CHRONICLE
Eres un mago luchando contra las fuerzas del mal, consigue nuevos poderes y crea poderosos guerreros.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
Attack of the RobotsAttack of the Robots
Los robots se han rebelado, saben que eres una amenaza para ellos e intentan acabar contigo. ¿Lo conseguirán?