Juegos de Resident Evil Ebola

Jugar a Resident Evil Ebola

Juegos Flash

Jugar a Resident Evil Ebola

Juegos de Resident Evil Ebola


Resident Evil Ebola

Resident Evil Ebola

Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.

Añadir Resident Evil Ebola a favoritos

Descargar Resident Evil Ebola

Recomendar Resident Evil Ebola

Mas Juegos de Accion

Evil MinionEvil Minion
Captura a todos los niños que veas en las calles de Londres.
Presidential Street Fight 2008Presidential Street Fight 2008
Obama y McCain han decidido acabar con sus diferencias. Juega y averigua quien será el ganador.
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.
Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.
Pixel May CryPixel May Cry
Diviértete con este juego basado en el conocido juego de lucha y acción Devil May Cry. Tendrás que moverte a través de escenarios peligrosos tratando de eliminar a todos los rivales que aparezcan en tu camino, desbloqueando nuevos golpes y movimientos.
OBAMA CRAZY TALEOBAMA CRAZY TALE
Ayuda al presidente Obama ha rescatar al Hada de los Cuentos, que ha sido raptada por la bruja Maratuja.
EVIL FORESTEVIL FOREST
Tu mision en este juego es averiguar que ha sucedido en el bello bosque, ya que despues de la caida de un extraño meteorito se comenzo a plagar de horribles criaturas.
Immortals SiegeImmortals Siege
Cientos de zombies con hambre se acercan hacia las puertas del reino para tratar de devorar a todos los residentes de la ciudad. Prepara tu arco y las flechas necesarias para responder al ataque de estos terribles muertos vivientes que quieren acabar con las personas del pueblo.
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
EVILBOTSEVILBOTS
Tu misión es tomar los planos secretos para detener la invasión de los robots.