Juegos de Resident Evil Ebola

Jugar a Resident Evil Ebola

Juegos Flash

Jugar a Resident Evil Ebola

Juegos de Resident Evil Ebola


Resident Evil Ebola

Resident Evil Ebola

Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.

Añadir Resident Evil Ebola a favoritos

Descargar Resident Evil Ebola

Recomendar Resident Evil Ebola

Mas Juegos de Accion

Election Ejection 2012Election Ejection 2012
Si odias la política y más aún a los próximos candidatos a presidente de USA, en este juego podrás lanzarlos bien lejos! Se trata de ser hábil para enviar a los candidatos hasta el fin del mundo de un solo lanzamiento.
Daredevil DangerDaredevil Danger
Tendrás que ayudar a los chicos a conseguir la victoria en la carrera de motos de cualquier manera. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a desafíos y obstáculos que aparecerán en la ruta donde tendrás que acelerar a toda velocidad para conseguir ganar cada carrera.
Immortals SiegeImmortals Siege
Cientos de zombies con hambre se acercan hacia las puertas del reino para tratar de devorar a todos los residentes de la ciudad. Prepara tu arco y las flechas necesarias para responder al ataque de estos terribles muertos vivientes que quieren acabar con las personas del pueblo.
Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.
Evil NightsEvil Nights
¿Podrás salvar a los habitantes de Thruxton con tus poderes mágicos?, Conviértete en una leyenda protegiendo este pueblo
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
OBAMA CRAZY TALEOBAMA CRAZY TALE
Ayuda al presidente Obama ha rescatar al Hada de los Cuentos, que ha sido raptada por la bruja Maratuja.
Devilish Moto TrialDevilish Moto Trial
Un entretenido juego de acrobacias en moto donde podrás competir para transformarte en el campeón mundial de esta disciplina. Elige el modelo de motocicleta que más te guste para comenzar a correr en los distintos circuitos y compra mejoras para tu moto.
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.