Juegos de Resident Evil Ebola

Jugar a Resident Evil Ebola

Juegos Flash

Jugar a Resident Evil Ebola

Juegos de Resident Evil Ebola


Resident Evil Ebola

Resident Evil Ebola

Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.

Añadir Resident Evil Ebola a favoritos

Descargar Resident Evil Ebola

Recomendar Resident Evil Ebola

Mas Juegos de Accion

Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
EVILBOTSEVILBOTS
Tu misión es tomar los planos secretos para detener la invasión de los robots.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
DOODLE DEVILDOODLE DEVIL
Ahora eres el Diablo y y tendrás el poder de crear el mundo a tu gusto.
Daredevil DangerDaredevil Danger
Tendrás que ayudar a los chicos a conseguir la victoria en la carrera de motos de cualquier manera. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a desafíos y obstáculos que aparecerán en la ruta donde tendrás que acelerar a toda velocidad para conseguir ganar cada carrera.
Resident Evil ApocalypseResident Evil Apocalypse
En esta ocasión deberas sobrevivir el mayor tiempo posible a los ataques de las hordas zombis, mejora tu armamento para tener más posibilidades o rápidamente serás rodeado...