Juegos de Rescata a los rehenes

Jugar a Rescata a los rehenes

Juegos Flash

Jugar a Rescata a los rehenes

Juegos de Rescata a los rehenes


Rescata a los rehenes

Rescata a los rehenes

Eres del cuerpo de los GEO y unos secuestradores han secuestrado a un montón de rehenes, tu como miebro de la policia y de los GEO debes rescatarlos a todos y si les pegas algun tiro que otro a los secuestradores pues tampoco pasa nada.

Añadir Rescata a los rehenes a favoritos

Descargar Rescata a los rehenes

Recomendar Rescata a los rehenes

Mas Juegos de Accion

funny Zoofunny Zoo
Tienes renzillas con un mono en el zoologico tirale piedras calcula la fuerza, cuidado el tambien te tirara... Entretenido :)
CorovanCorovan
Roba todo el oro que puedas Y Coloca las torretas en el lugar adecuado.
HOT BIKES 2HOT BIKES 2
Participa con tu moto en todos los circuitos Trial de America, realiza increibles trucos y supera todos los obstaculos para conseguir la mayor puntuacion posible y mejorar tu ranking.
DROP DEAD FINAL CUTDROP DEAD FINAL CUT
Toma alos personajes y lánzalos causandoles el mayor daño posible.
Leonidas Rey de los EspartanosLeonidas Rey de los Espartanos
Eres Leonidas , rey de los espartanos y vas a demostrar lo que es un espartano de verdad, tu solo te embarcarás en una interminable aventura en la que lucharás tu solo contra ejércitos enteros. Espartanos a luchar!
Shoot o LanternShoot o Lantern
Es la noche de brujas y estás en un cementerio antiguo de tu ciudad. De pronto empezarán a aparecer decenas de calabazas malvadas a las que tendrás que matar antes de que ellas te asesinen a ti.
LedixLedix
Versión del Sokoban, mueve las gemas a su lugar indicado, hay 24 niveles distintos
ZombidleZombidle
En este juego tendrás que ponerte del lado de los villanos, ya que tu misión será arruinar y destruir la vida de la gente pobre del juego. Conviértete en el villano más odiado de todos los tiempos y obtén mucho dinero junto a tus cómplices de los delitos.
Coches Teledirigidos 3dCoches Teledirigidos 3d
Pilota tu coche teledirigido ,en este juego de coches 3d, por la calle consiguiendo coger el mayor numero de puntos sin chocarte contra los obstaculos. Conduce como si fuera tu coche telefirigido!
Kakato OtoshiKakato Otoshi
Extraño juego, antes de que se te acabe el tiempo debes eliminar gracias a tu eficaz martillo, todos los tacos de madera