Juegos de Repixel Find a Cat

Jugar a Repixel Find a Cat

Juegos Flash

Jugar a Repixel Find a Cat

Juegos de Repixel Find a Cat


Repixel Find a Cat

Repixel Find a Cat

Un divertido juego de habilidad y destreza con el ratón del ordenador, ya que tendrás que hacer clic sin parar para hallar al gato que se encuentra oculto bajo la imagen pixelada. Presta toda tu atención para conseguir pillar al gato que se esconde de ti.

Añadir Repixel Find a Cat a favoritos

Descargar Repixel Find a Cat

Recomendar Repixel Find a Cat

Mas Juegos de Habilidad

The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
Bird FrenzyBird Frenzy
Da de comer a los polluelos antes de que mueran de hambre. Cada polluelo tiene una tecla asignada, si la pulsas saltará y tragará el alimento
DOUBLE DRAGONDOUBLE DRAGON
Revive la experiencia del clasico Beat em up, Double Dragon para Game Boy. Enfrentate al malvado Abobo y lucha contra las bandas callejeras.
Rescue PanicRescue Panic
Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.
Drakojan SkiesDrakojan Skies
Con la ayuda de tu fiel amigo Drakojans elimina a todos tus enemigos, fortaleciendo tus naves con las armas que Drakojans te lleva. Presiona la X para disparar misiles, y la C para la ametralladora.
Brink Of AlienationBrink Of Alienation
Una horda de Aliens estan intentando invadir la Tierra y tu eres el elegido para salvarla. Mucha suerte
Power BikePower Bike
Viaja por la ciudad en tu moto de Trial.
KILL SHOTKILL SHOT
Practica tu punteria y rapidez desafiando a estas diabólicas criaturas.
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
DeductionDeduction
Adivina que combinación de colores se esconde en la fila de abajo, tienes ocho intentos