Juegos de Repixel Find a Cat

Jugar a Repixel Find a Cat

Juegos Flash

Jugar a Repixel Find a Cat

Juegos de Repixel Find a Cat


Repixel Find a Cat

Repixel Find a Cat

Un divertido juego de habilidad y destreza con el ratón del ordenador, ya que tendrás que hacer clic sin parar para hallar al gato que se encuentra oculto bajo la imagen pixelada. Presta toda tu atención para conseguir pillar al gato que se esconde de ti.

Añadir Repixel Find a Cat a favoritos

Descargar Repixel Find a Cat

Recomendar Repixel Find a Cat

Mas Juegos de Habilidad

Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.
A One Level GameA One Level Game
Este juego solo tiene un nivel, pero no pienses que por eso es fácil. Usa los cursores para mover el cuadrado y esquivar los láser azules
FORGOTTEN POST OFFICEFORGOTTEN POST OFFICE
La empresa de correos ha perdido todas las cartas y paquetes en diferentes partes del mundo y ahora requieren de tu ayuda para encontrarlos. En la parte superior aparecen los objetos que te piden.
DEADMENDEADMEN
La mafia te descubrió robandole dinero y ahora deberás pagar y responder lo que quieren escuchar.
DASH AND KNIGHTSDASH AND KNIGHTS
Ayuda a Dash a deshacerse de la plaga de Orcos, lobos y otros seres que se quieren adueñar de su territorio. Gana ademas monedas para mejorar tus armas y convertirte en un gran guerrero.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.
Max and IsaMax and Isa
Una pareja Fuera de lo comun. si no mira esta caida...
Magic SafariMagic Safari
Divertido juego donde tendrás que transformar objetos, cambiar la gravedad o utilizar el poder de la magia para guiar un vehículo a través de un peligroso safari. Consigue llegar a destino sin problemas en este emocionante juego de estrategia.
Plumber PicklePlumber Pickle
Un divertido juego de aventuras donde deberás convertirte en un fontanero que debe conseguir todas las herramientas que se encuentran tiradas por el lugar. Consigue cada una de ellas y utilízalas para reparar todas las averías que tiene la casa.
Dragon doradoDragon dorado
Debes vencer al malvado maestro qe guia el templo, derrumbale y demuestrale lo que vales!