Juegos de Reincarnation Mini Out to Sea You Die

Jugar a Reincarnation Mini Out to Sea You Die

Juegos Flash

Jugar a Reincarnation Mini Out to Sea You Die

Juegos de Reincarnation Mini Out to Sea You Die


Reincarnation Mini Out to Sea You Die

Reincarnation Mini Out to Sea You Die

Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que ayudar a este pequeño demonio a obtener el alma de las malas personas para llevarlas directamente consigo al infierno. Encuentra la mejor manera de hacer caer a las personas en tu engaño y llevarlos al infierno.

Añadir Reincarnation Mini Out to Sea You Die a favoritos

Descargar Reincarnation Mini Out to Sea You Die

Recomendar Reincarnation Mini Out to Sea You Die

Mas Juegos de Aventuras

Splitman 2Splitman 2
En este juego tendrás que avanzar por las plataformas creando clones de un personaje que tendrás que manejar todos al mismo tiempo y así encontrar la salida del lugar donde estás atrapado. Logra salir de allí en el menor tiempo que puedas o te quedarás por una eternidad.
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.
Stealth at SchoolStealth at School
El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.
cuenta ovejitascuenta ovejitas
Cuanta todas las ovejas que salgan en cada nivel, ten cuidado que las negras descuentan. Es el tipico juego que hace uno para irse a dormir, pero aqui las ovejas van muy rápidas, deberás usar tu rapidez mental.
Its Fall from the Sky of TokyoIts Fall from the Sky of Tokyo
Tienes que tener en cuenta la fuerza y dirección del viento antes de hacer saltar la bola roja y llevarla al sitio indicado
Icy CandyIcy Candy
Recoge a las gominolas con la plataforma y combina como mínimo tres iguales para eliminarlas
El Mago BlancoEl Mago Blanco
Eres un gran mago y tu objetivo es acabar con todas las bestias de cada nivel. Apréndete las teclas del juego y acaba con ellos
Pop BarbaquePop Barbaque
Uno de los personajes de Happy Tree Friends monta una barbacoa, echale una mano para que sea divertida
Dispara a las figuritasDispara a las figuritas
Dispara a las figuritas mientras recoges los bonus y el armamento que te cae al romper los poligonos. Deberás ser rapidisimo y con mucha punteira o te quedaras sin municion y habrás perdido.
Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales