Juegos de Red Runner

Jugar a Red Runner

Juegos Flash

Jugar a Red Runner

Juegos de Red Runner


Red Runner

Red Runner

Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.

Añadir Red Runner a favoritos

Descargar Red Runner

Recomendar Red Runner

Mas Juegos de Habilidad

Eternal RedEternal Red
Construye torres y trampas en el suelo para mantener lejos al enemigo.
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
Pizza TanglePizza Tangle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que ayudar a un ratón pequeño a cortar los ingredientes necesarios para preparar una exquisita pizza. Corta los tomates, el queso y cuídate de las trampas para ratones que hay en el camino.
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.
The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
Red DriverRed Driver
Esquiva todos los coches y los que vienen.
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
Box Baby RunnerBox Baby Runner
A este niño le pesa tanto la cabeza que tiene que gatear con la cabeza apoyada en el suelo. Ayúdale a esquivar todas las cajas y recorre la mayor distancia posible
The Big One Red LeadThe Big One Red Lead
Conduce hasta el otro lado las narices de payaso gracias a la colchoneta
Encargado de FabricaEncargado de Fabrica
Esta fábrica ha reducido la mano de obra y tú eres el encargado de clasificar por colores todos los engranajes