Juegos de Red Code

Jugar a Red Code

Juegos Flash

Jugar a Red Code

Juegos de Red Code


Red Code

Red Code

Tu nave se ha estrellado en el planeta Calidox y eres el único superviviente, salva lo que queda.

Añadir Red Code a favoritos

Descargar Red Code

Recomendar Red Code

Mas Juegos de Accion

guia al torpedoguia al torpedo
Dispara tu bazuca y guia el torpedo hasta tu enemigo y matalo, no lo choques contra las paredes o no llegará a su objetivo, guialo bien y rapido o estallará por el camino.
COOL CHICKEN ALFREDOCOOL CHICKEN ALFREDO
En este juego debes ayudar a Matt a preparar el mas riquisimo plato para su novia. Pela corta y cocina correctamente los ingrdientes para preparar una deliciosa pasta Alfredo con pollo.
Santas TowerSantas Tower
"Red Beard Attack" - Ayuda a Santa a proteger los regalos de Navidad del malvado Red Beard y su ejército
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
La Venganza de los No MuertosLa Venganza de los No Muertos
Los no-muertos han despertado de sus tumbas para conquistar el mundo real. Tu como caballero de la mesa redonda no puedes permitirlo y debés solucionar este problema. Derrota al ejército de los no-muertos antes de que aniquilen a la humanidad.
Free FredFree Fred
Tu delfín fue raptado por un grupo de malvados que quiere llevarlo hasta un zoológico. Tu misión será salvarlo de cualquier manera luchando y disparando a los malos que van en sus lanchas llevándose a tu delfín.
PARKING SPACE 2PARKING SPACE 2
Usa toda toda tu habilidad para aparcar coches en espacios muy reducidos.
Juego de CamareraJuego de Camarera
Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes
La nave galacticaLa nave galactica
Usa unicamente la barra espaciadora para darle el impulso suficiente a la nave para que no choque con las paredes , al principio parece fácil pero se ocmplica cuanod empiezan acaerese y moverse las paredes.