Juegos de Reactor

Jugar a Reactor

Juegos Flash

Jugar a Reactor

Juegos de Reactor


Reactor

Reactor

Tu objetivo es limpiar los reactores nucleares y salvar 15 planetas de la destrucción

Añadir Reactor a favoritos

Descargar Reactor

Recomendar Reactor

Mas Juegos de Habilidad

Pixel ToiletPixel Toilet
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que sentarte en el váter para ser lanzado por los aires para conseguir aumentar la distancia a recorrer. Tendrás disponibles tres lanzamientos de reactor para poder avanzar más rápido en tu trayectoria del disparo.
Tractor DerbyTractor Derby
Tendrás que conducir un tractor y recoger todas las frutas que puedas sin perder el equilibrio. Usa el turbo cuando sea necesario conseguir potencia extra y así conseguir la mayor cantidad de frutas en el menor tiempo posible.
BLINDBLIND
Eres un monigote ciego con un gran poder mental para ayudar a quienes te pidan ayuda.
Cyber Mice PartyCyber Mice Party
Consigue que todos los ratones vayan al Queso...
Rats InvasionRats Invasion
Tendrás que deshacerte de todos los ratones que invadieron tu casa. Demuestra tus mejores habilidades para acabar para siempre con los roedores que se están apoderando de tu hogar y son muy listos para escaparse de tus manos.
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Oil WormOil Worm
Intenta guiar a una gota de aceite por una pradera.
Bubble FunBubble Fun
El objetivo es llenar toda la pantalla de tu color, pulsa sobre las pompitas para explotarlas y convertir a las de al lado a tu color
DARTS SIMDARTS SIM
Con buena punteria te puedes convertir en el mejor lanzador de dardos.
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.