Juegos de Reactor

Jugar a Reactor

Juegos Flash

Jugar a Reactor

Juegos de Reactor


Reactor

Reactor

Tu objetivo es limpiar los reactores nucleares y salvar 15 planetas de la destrucción

Añadir Reactor a favoritos

Descargar Reactor

Recomendar Reactor

Mas Juegos de Habilidad

Pixel ToiletPixel Toilet
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que sentarte en el váter para ser lanzado por los aires para conseguir aumentar la distancia a recorrer. Tendrás disponibles tres lanzamientos de reactor para poder avanzar más rápido en tu trayectoria del disparo.
Tower BloxxTower Bloxx
Construye casa dejando caer cada planta, colócalas correctamente para que vengan a vivir más inquilinos
Gibbets 4Gibbets 4
Una nueva versión de este juego de habilidad con nuevos niveles. Tendrás que apuntar bien con tu arco para romper todas las sogas de la horca antes de que los personajes atrapados se pongan morados por la asfixia. Salva a todos tus amigos de la horca en este juego de habilidad.
CrazyHandCrazyHand
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que guiar a tu mano mecánica a través de un mundo repleto de obstáculos peligrosos. A medida que completes los niveles podrás actualizar tu máquina para llegar mucho más lejos.
Cleaning TeamCleaning Team
Nadie disfruta limpiando, salvo Adrian Monk. El objetivo de este juego es encontrar todos los objetos ocultos en cada uno de los niveles. Para ello tendrás que limpiar y ordenar todo lo que sea posible para lograr hallar cada uno de los objetos escondidos.
STAR SPLASHSTAR SPLASH
Ayuda a este delfín a realizar acrobacias y a recoger las estrellas de cada nivel.
Reach for the SkyReach for the Sky
Salta de libro en librO.
PyramidsPyramids
El objetivo de este juego es pisar todas las baldosas con la bola metálica y volver hasta la "S" para pasar de nivel
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.