Juegos de Ratboy Icebreaker

Jugar a Ratboy Icebreaker

Juegos Flash

Jugar a Ratboy Icebreaker

Juegos de Ratboy Icebreaker


Ratboy Icebreaker

Ratboy Icebreaker

Muévete y lanza las bolas para destruir los bloques de hielo. Tu misión será acabar con todos sin que te toquen

Añadir Ratboy Icebreaker a favoritos

Descargar Ratboy Icebreaker

Recomendar Ratboy Icebreaker

Mas Juegos de Habilidad

Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
Sugar Sugar 3Sugar Sugar 3
Regresa este juego con nuevos niveles de este juego que tiene un sencillo y claro objetivo: Dibujar las líneas correspondientes sobre el escenario para guiar al azúcar hasta las tazas y cucharillas en cada uno de los niveles de este juego de habilidad.
Orb AvoiderOrb Avoider
Intenta esquivar las bolas que siguen el cursor de tu ratón. Consigue que se choquen con los cuadrados que están desperdigados en el juego
Bat in NightmareBat in Nightmare
Ayuda a este pequeño murciélago a subir lo más alto de la torre, esquiva fantasmas y muchos otros peligros
SupermarketSupermarket
Realiza la lista de la compra metiendo los productos en los agujeros correspondientes antes de que se te acabe el tiempo
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
Carrera de caballosCarrera de caballos
Conduce a este caballo por toda la ciudad y salta todos los obstáculos y edificios para que no se choque con ellos. Usa la flecha de arriba para dar la potencia necesario al caballo en esta carrera de obstaculos de caballos.
Grave DiggerGrave Digger
Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Turkey BowlingTurkey Bowling
Entretenido juego de boliche en en el cual tienes que tirar la mayor cantidad de bolos en forma de personas con un pavo :)