Juegos de Rapid Gun

Jugar a Rapid Gun

Juegos Flash

Jugar a Rapid Gun

Juegos de Rapid Gun


Rapid Gun

Rapid Gun

Serás un soldado de elite que debe matar a todos los villanos que estén causando problemas en tu zona. Tendrás que disparar muy rápido y conseguir asesinarlos a todos antes que el tiempo se agote.

Añadir Rapid Gun a favoritos

Descargar Rapid Gun

Recomendar Rapid Gun

Mas Juegos de Accion

Wonder RocketWonder Rocket
Grandioso juego de naves donde deberás pilotar un cohete de la Nasa intentando llegar a la mayor altura posible con un solo lanzamiento. Ten cuidado de no chocar contra algún obstáculo en la trayectoria y consigue dinero para continuar mejorando el cohete.
Brain WorkoutBrain Workout
Mejora tu rapidez mental con estos cuatro minijuegos.
Tobby TypingTobby Typing
Teclea las palabras que te indican con rapidez para hacer florecer el cerezo y dedicárselo a tu amada Kiki
Winter InsomniaWinter Insomnia
Acompaña a este erizo en una aventura por las plataformas donde tendrá que recolectar todas las frutas que encuentre en el camino. Deberás tener cuidado para no caerte desde alguna plataforma y así lograr el objetivo en el menor tiempo posible.
Cloud SoldierCloud Soldier
Pilota un avión de La Segunda Guerra Mundial, domina el espacio aéreo y completa todas las misiones
Samurai AssholeSamurai Asshole
Según la tradición Samurai, cuando tu maestro es asesinado, debes vengar su muerte
Epic Celeb Brawl SpidermanEpic Celeb Brawl Spiderman
Un entretenido juego donde tendrás que luchar contra nada más y nada menos que Spiderman. Pelea a golpes y patadas contra este famoso superhéroe pero ten cuidado porque es muy ágil y rápido para tratar de vencerte con pocos golpes.
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
ZOMBIE EXPRESSZOMBIE EXPRESS
Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.