Juegos de Racer Kartz

Jugar a Racer Kartz

Juegos Flash

Jugar a Racer Kartz

Juegos de Racer Kartz


Racer Kartz

Racer Kartz

En este entretenido juego de coches tendrás que montarte en un kart y conducirlo a toda velocidad, además de esquivar obstáculos y recoger todas las monedas que te encuentres por la ruta para adquirir mejoras para tu coche.

Añadir Racer Kartz a favoritos

Descargar Racer Kartz

Recomendar Racer Kartz

Mas Juegos de Coches

Ultimate Drag RacerUltimate Drag Racer
Gana carreras para que te den otros vehículos más potentes.
FORMULA RACERFORMULA RACER
Demuestra en estos ocho circuitos que eres el mejor piloto de formula 1.
Paintball RacersPaintball Racers
Un divertido juego de coches donde tendrás que lanzar bolas de pintura a tus rivales para sacar ventaja y subir en las posiciones de la competencia. Tendrás que saltar, realizar acrobacias y conseguir todo el dinero posible para mejorar tu coche.
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
E RACERE RACER
Gana esta loca carrera de carros por los pasillos de un centro comercial.
MINI CAR RACERMINI CAR RACER
En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.
Death Racers 2Death Racers 2
Escoge un vehículo y sé parte de una carrera donde tendrás que utilizar armas y estrategias para conseguir llegar primero en las 5 vueltas que dura esta competición en una pista desolada.
Sheep RacerSheep Racer
Mueve el ratón a la derecha para hacer acelerar a la oveja montada en una moto, salta y recoge todas las banderas que puedas
Superbike RacerSuperbike Racer
En este entretenido juego de carreras de motos podrás correr a través de la ciudad, las montañas o el desierto. Podrás elegir el modelo de motocicleta que más te guste para acelerar a fondo e iniciar la competencia.
Gig RacerGig Racer
Elige un personaje, móntate en tu moto y recupera los instrumentos de música que te han robado. Evita chocarte con las cajas que te lanzan