Juegos de Race for the Chair

Jugar a Race for the Chair

Juegos Flash

Jugar a Race for the Chair

Juegos de Race for the Chair


Race for the Chair

Race for the Chair

Corre, corre, que no pillas el bus, salta obstáculos y no te cortes empujando a la gente que está en medio

Añadir Race for the Chair a favoritos

Descargar Race for the Chair

Recomendar Race for the Chair

Mas Juegos de Habilidad

MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
RASH RACE 2RASH RACE 2
Conduce tu motocicleta a toda velocidad superando a todos tus opnentes y trazando bien las curvas para conseguir la victoria. Desbloquea todos los circuitos y gana el campeonato.
Elite ForcesElite Forces
"Mission Jungle" - Un pequeño meteorito a caído en la jungla. Años más tarde te envían a investigar en la zona del impacto porque han descubierto una extraña actividad
MINI CAR RACERMINI CAR RACER
En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.
Calico Electronico Porque yo lo valgoCalico Electronico Porque yo lo valgo
Calico tiene competencia. Un superheroe metrosexual. Alto, fornido, rubio, guapo, aunque un poquito corto de mente.
Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
Sports Heads BasketballSports Heads Basketball
Un divertido juego de deportes donde podrás participar en un torneo de baloncesto junto a unos jugadores de cabeza gigante. Escoge al jugador que prefieras y comienza a jugar los partidos hasta transformarte en el gran campeón del torneo.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Vuelve una nueva entrega de este juego de coches donde tienes que correr en 8 emocionantes carreras donde necesitas ganar y obtener todo el dinero posible. Con todo lo que vayas ganando podrás invertirlo en mejorar el coche y así continuar hasta completar los circuitos.
Alien in the roomAlien in the room
Sal de la habitación de un extraterrestre, recoge todos los objetos y úsalos corréctamente para conseguirlo
Cat Mario 2Cat Mario 2
Llega la segunda parte de este famoso juego conocido como Cat Mario. Se trata de un juego de plataformas basado en el famoso Super Mario Bros pero con algunas diferencias: El protagonista es un gato. Tendrás que llegar hasta el final de cada etapa y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.